Lazy loaded image

Desafían a mujer a beber gran chopp de cerveza y ella acaba en tiempo récord [VIDEO]

Terminarás en shock. Es tendencia en Facebook un video que muestra a una mujer siendo retada a beber un enorme chopp de cerveza que acabó en tiempo récord.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 10:35 h

Impresionante. Una mujer se ha convertido en la ‘estrella’ en Facebook, después de que saliera en un video viral siendo desafiada a beber un gran chopp de cerveza. La mayoría de cibernautas pensaba que la joven se demoraría en beberla toda; sin embargo, ella asombró a todos terminándola en tiempo récord. Las graciosas imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí las podrás encontrar.

Tal como muestra la publicación hecha en Facebook, la joven y su compañera se someten a un reto para descubrir quién de las dos puede tomar un vaso de cerveza más rápido. La expectativa va en aumento entre las dos amigas quienes a la cuenta de 3 deciden empezar a beber el trago.

PUEDES VER: Joven se toma ‘selfie’ y un detalle en la foto genera terror en las redes [FOTOS]

Para sorpresa de millones de usuarios, la chica logró acabar su bebida en poco menos de 7 segundos, con suma tranquilidad. Un amigo de ambas, el cual grabó la escena, no pudo ocultar su asombro y exclamo una hilarante frase que se alcanza oír en el video viral.

La amiga de la protagonista, igual de sorprendida, decidió dejar su vaso a medias para mirarla pues no parecía creer lo que estaba sucediendo.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

La joven con semejante habilidad señaló, a través de Facebook, que después de mucho tiempo decidió compartir lo que llama su ‘súper poder’ en dicha red social. Asimismo, aclaró que ya no toma, para tranquilidad de los miles de seguidores que se sumaron a su perfil por el sorprendente video viral.

PUEDES VER: Hombre halla auto en el basurero, lo ‘tunea’ y logra tener un vehículo envidiable [FOTOS]

Este video viral, que se compartió en Facebook y demás redes sociales, no tardó en ser imitado por seguidores alrededor del mundo quienes quisieron probar que también tienen el talento de la joven.

Las felicitaciones a la chica por semejante acción no tardaron en compartirse e incluso, algunos la halagaron señalando que era su ‘chica ideal’.

Revelan insólito ‘truco’ para abrir lata de cerveza y genera furor en miles

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble truco que un joven aplicó para poder abrir una lata de cerveza sin necesidad de utilizar el ‘abre fácil’ y en solo algunos segundos. ¿Cómo lo consiguió? El video ‘tutorial’ con este insólito acto se ha vuelto tendencia en redes sociales y miles desean imitarlo en sus hogares. Cabe precisar que el joven reveló que este ‘hack’ también sirve para abrir latas de gaseosa.

Un chico, el cual se había cansado de que en muchas ocasiones los anillos de seguridad se rompieran mientras intentaba abrir una lata de gaseosa o cerveza, decidió buscar un método fácil y rápido. Una vez lo halló, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre hace lo imposible para evitar que su bebé llore y protagoniza gracioso blooper [VIDEO]

Revelan truco secreto para enfriar cervezas en solo 5 minutos y cibernautas imitan la idea [VIDEO]

Más de uno ya lo intentó. Un hombre causó furor tras publicar un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual revela el truco secreto para enfriar la cerveza en tan solo cinco minutos. Este hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Un sujeto, el cual se había cansado de que sus bebidas demoren demasiado en enfriarse en el congelador, decidió encontrar un método fácil y rápido. Una vez lo encontró, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre nuevo truco para rizar su cabello sin necesidad de utilizar pinzas

Chica intenta jugar con la cerveza de su amigo y este se venga de peor forma

Miles de usuarios de Facebook se carcajearon al ver el video viral que tiene como protagonista a una pareja de amigos. La chica intentó jugarle una terrible broma pesada a su compañero que estaba bebiendo alcohol, sin imaginar la terrible venganza de él.

Estas imágenes que son tendencia en Facebook han obtenido mayor interacciones de los usuarios de México, Estados Unidos y España. Actualmente, la publicación en la cuenta ‘hurtingfails’ tiene más de un millón de reacciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component