Lazy loaded image

Hombre finge darle un golpe a su hija, sin imaginar que ella tendría una dramática reacción [VIDEO]

Vía Facebook. Un padre quiso saber si su pequeña hija era exagerada, por lo que no tuvo mejor idea que ponerla a prueba de una ingeniosa manera.

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 20:14 h

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra el momento exacto en el que un padre simula darle un golpe contra una puerta a su hija, sin imaginar que tendría una exagerada reacción. El hilarante clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un hombre quiso poner a prueba cuán dramática era su pequeña hija, por lo no tuvo mejor idea que fingir golpearla y hacérselo notar mientras la consolaba. Al saber que su esposo haría esto, la mujer decidió grabar todo el momento con su celular para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Mujer pide a su esposo cuidar a su hija y al retornar a casa capta amorosa escena [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el sujeto carga a su primogénita en sus brazos, mientras camina por un pasadizo de su casa. Solo un instantes después, el hombre se coloca al costado de una puerta y lo golpea con uno de sus puños, para simular que su hija se ha dado un golpe.

Por este motivo, y para hacer el hecho más creíble, comienza consolar a la niña y a sobarle la cabeza como si fuera ella quien se hubiese golpeado. Al notar esta la menor solo atina a llorar, pues pese a no sentir dolor, piensa que es ella quien ha chocado contra la puerta. Este chistoso hecho se hizo viral en Facebook, generando todo tipo de reacciones entres miles de usuarios.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Niño escucha a su mamá dar indicaciones a sus perros e intenta copiarlos [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del viral de Facebook fueron: “Morí de risa. Qué niña tan exagerada, desde pequeña ya es toda una dramática”, “Yo creo que la bebé se asustó cuando golpearon la puerta”, “Eso se llama ser una buena actriz. Si así es de niña, cómo será de grande”, entre otros.

Video Recomendado