Tiburón blanco atrapa un gigantesco pez para devorarlo y protagoniza feroz batalla [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Impactantes imágenes de Facebook revelan el brutal desenlace de la encarnizada batalla que tuvieron un tiburón blanco y un gigantesco pez en altamar

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 10:10 h

La vida animal sigue sorprendiendo al mundo. Esta vez, un impactante video de Facebook muestra el crudo desenlace que tuvo la brutal batalla entre un tiburón blanco y un gigantesco pez, luego de que el escualo lo atrapara para devorarlo.

El depredador intentó devorarlo en cuestión de segundos, pero tuvo que librar una feroz batalla que ha dejado impactados a miles. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos los cuales tienen como principales protagonistas a distintos animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son emotivos, divertidos y otro impactantes, tal y como en este caso. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Mujer vuelve a casa y capta tierna escena de su hijo junto a su perro [VIDEO]

Un grupo de personas que se encontraban sobre una embarcación vieron a los dos animales en medio de una lucha en el agua, por lo que uno de ellos instantáneamente tomo su celular para grabar la peculiar escena que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el escualo persigue al enorme pez, que según los testigos del hecho señalaron que se trataba de un mero gigante, una especie que puede llegar a medir 3 metros de longitud y superar los 400 kilos de peso.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El depredador intentaba fervientemente clavar sus filosos dientes sobre el otro animal, el cual pese a ser de su mismo tamaño, solo atinó a huir del lugar, ante la mirada atónita de todos los testigos. El curioso clip se difundió en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios, quienes no dudaron en dar su opinión al respecto.

PUEDES VER: Retan a joven a beber un enorme chopp de cerveza e impacta a todos al realizarlo en escasos segundos [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral fueron: “Qué enorme ese pez, nunca había visto uno tan grande”, “Es sorprendente las cosas que se pueden ver en la naturaleza”, “Ese tiburón sí que tiene hambre para buscar una presa tan grande”, entre otros.

Turista conoce a enorme tiburón en el mar y escualo lo recibe con feroz ataque

Miles de internautas en Facebook terminaron aterrados, tras apreciar un video viral donde un hombre se sumerge en el mar para conocer la majestuosidad de un gigantesco tiburón blanco como parte de un buceo con jaulas, un tipo de turismo que viene generando más admiradores, especialmente en las personas que gustan de vivir la adrenalina al máximo. El incidente se convirtió en tendencia de redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Por tal motivo, los encontronazos de los submarinistas y los depredadores se dan a pocos metros como parte del turismo de buceo en jaulas. El video viral de Facebook registró el momento en que un gigantesco tiburón blanco se abalanzó contra su presa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan de BTS es abandonada en centro comercial tras ser víctima de violación sexual [VIDEO]

Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales

Este pez ha dejado aterrado a más de uno. Un video viral divulgado en YouTube exhibió la inesperada reacción de un pez contra un tiburón al toparse en el fondo del mar. Las imágenes fueron grabadas en Estados Unidos, por una cámara acuática que permaneció hasta captar a la pequeña criatura atacar al escualo y engullirlo por completo. El clip se volvió viral en México, España y Argentina, países donde alcanzó a ser trending topic.

Existe un público ávido de temas donde los animales y su vida salvaje son preciadas. Así lo confirmó una reciente publicación realizada por la CNN Estados Unidos en su cuenta de YouTube, que exhibe un hecho ‘aterrador’, según comentaron diversos usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre hace lo imposible para evitar que su bebé llore y protagoniza gracioso blooper [VIDEO]

Hambriento encuentra a bañista en el mar y sucede lo inesperado

A través de Facebook se conoció la insólita grabación obtenida por una cámara dron que surcaba el mar en una soleada playa de Estados Unidos, cuando registró la aterradora aparición de un dantesco tiburón que emergió de entre las olas para asustar a un incauto bañista que sin saberlo nadaba por una zona infestada de estos animales.

Un hombre jamás imaginó que su osadía por explorar en un océano plagado de tiburones le costaría muy caro, ya que se topó ‘cara a cara’ con un depredador que amenazó con convertirlo en su presa del día. Te dejamos el video viral compartido en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component