Video es viral en YouTube. El mono sorprendió a la joven con insólita reacción luego de que ella le impidiera llevarse sus pertenencias.

Turista evita que mono robe su bolso y este intenta besarla [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El mono sorprendió a la joven con insólita reacción luego de que ella le impidiera llevarse sus pertenencias.

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 17:07 h

Una joven turista compartió en YouTube la curiosa experiencia que vivió junto a un mono durante su visita en la ciudad de Lopburi, en Tailandia, cuando intentaba sacarse un ‘selfie’ mientras cargaba a un travieso primate.

El singular episodio ocurrió durante una popular celebración de Tailandia llamada la ‘fiesta anual de cumpleaños de los monos’, y quedó registrado por uno de los turistas, quien compartió la grabación en YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Joven se graba bailando con su gato sin imaginar el bochornoso momento que este la haría pasar [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa al mono protagonista del clip jugando con el cabello de la turista mientras ella lo sostiene en el hombro para tomarse una foto con su celular.

Segundos después, el travieso primate se percata de la bolsa que llevaba la mujer y baja rápidamente de su hombro a husmear, para luego intentar sacar una de las pertenecías que llevaba la joven.

PUEDES VER: Turista apoya su cabeza para tomarse ‘selfie’ en jaula de león y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Como se ve en la grabación viral de YouTube, la mujer nota inmediatamente lo que intenta hacer el animal y trata de impedirlo con un ligero movimiento, sin imaginar que el mono reaccionaría intempestivamente intentando darle un beso en la boca.

Mira el video viral:

La curiosa escena no tardó en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube. Algunos indicaron que la peculiar conducta del mono es usual en eventos como la ‘fiesta anual de cumpleaños de los monos’, una tradicional celebración que se celebra cada 24 de noviembre en la ciudad de Lopburi, Tailandia central, en la que ofrecen un enorme banquete en homenaje para los monos, pues se cree que son criaturas sagradas y traen buena suerte a la zona.

Video Recomendado