Lazy loaded image

Policía detiene a tres jóvenes que viajaban en moto sin casco y los obliga a dar vueltas alrededor de un poste [VIDEO]

Video es viral en YouTube. En vez de multar a los jóvenes, el oficial decidió darles un bochornoso castigo que generó risas a los peatones.

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 12:55 h

Un policía se ganó el respeto de miles de personas en las redes sociales, luego de que protagonizara un curioso video viral de YouTube donde lo podemos ver dándole un vergonzoso castigo a tres jóvenes que fueron detenidos viajando en una motocicleta sin casco. Las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países y muchos cibernautas quedaron impactados al verlas. ¿Las viste?

Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que este incidente que hizo reír a miles de personas en las redes sociales sucedió el pasado 29 de noviembre en una carretera de Samut Prakan, una de las setenta y seis provincias de Tailandia.

PUEDES VER: Turista recuesta su cabeza sobre la jaula de un león para tomarse 'selfie’ y el felino hace algo insólito [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 78 mil reproducciones en YouTube, el policía motorizado les pide a los tres jóvenes que bajen de su vehículo, ya que estaban viajando sin casco, exponiendo sus vidas ante un posible accidente.

En vez de multarlos, el policía decidió darles un escarmiento. Los jóvenes aceptaron y empezaron a correr alrededor de un poste de alumbrado público, lo que fue notado por varios peatones, uno de ellos decidió grabar el hecho y publicarlo en YouTube.

El autor del video, identificado como Tawan Sukprasert, reveló que los jóvenes aceptaron tranquilos su castigo y recibieron una fuerte reprimenda del oficial de policía, quien los dejó marcharse advirtiéndoles que no lo vuelvan a hacer.

PUEDES VER: Serpiente ataca a youtuber luego de que este la enroscara en su cuello [VIDEO]

Las imágenes publicadas en YouTube generaron todo tipo de comentarios en YouTube, algunos felicitaban al policía por su curioso ‘castigo’, pero otros lo criticaron duramente, asegurando que debió multarlos. ¿Tú qué piensas? Mira el video y danos tu opinión.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component