Video es viral en YouTube. La joven intentaba hacer una transmisión bailando con su gato, pero este le arruinó la grabación de la peor forma

Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo [VIDEO]

El video viral de YouTube ha hecho reír a miles de usuarios tras ver el momento en que el ‘minino’ arruinó el video que hacía su dueña.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 7:55 h

Terrible final. Por medio de YouTube se ha publicado un video viral que ha desatado risas en miles. En sus imágenes se muestra el preciso instante en el una mujer baila junto a su gato, sin embargo no pudo presagiar el vergonzoso final que tendría. De manera rápida esta hilarante grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

Las imágenes del inesperado desenlace de la mujer no han tardado en hacerse viral en las redes, luego de que la joven compartiera el video en la famosa plataforma de videos Tik Tok y luego se difundiera en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Serpiente ataca a youtuber luego de que este la enroscara en su cuello [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, muestran el preciso momento en que la joven es atacada por su gato, cuando este la miraba atentamente mientras hacía una extraña coreografía con sus manos frente a la cámara.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, la mujer estaba haciendo algunos movimientos con manos y su cara, cuando fue interrumpida por un maullido de su gato, al que se acercó para acariciarlo sin imaginar que este le mordería intempestivamente la mano.

PUEDES VER: Joven trepa árbol para impedir que peligrosa serpiente devore a otra de su misma especie [VIDEO]

Como se ve en la grabación, el gato se queda prendido del brazo de la mujer, quien se agacha para sacarlo con una clara expresión de dolor y fastidio. Una vez con la mano liberada por el felino, la mujer muestra a la cámara la secuela de la agresiva mordida que le dio su mascota en la mano.

Mira el video viral:

El curioso desenlace de la grabación no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron las imágenes señalando que el felino no actuó agresivamente, sino que quizá reaccionó al extraño juego de manos que estaba haciendo la joven.

PUEDES VER: Captan a un chimpancé lavando la ropa de su cuidador en un zoológico [VIDEO]

Chica ignora a su perro que quería jugar y este se venga en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Un video viral de Facebook y YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, luego que un perro decidiera vengarse de su dueña ya que esta lo ignoraró durante una transmisión en vivo. Al can no le gustó para nada el rechazo de la joven por lo que la buscó para jugar y la dejó en ridículo frente a sus seguidores.

El video viral, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en YouTube, revela el momento exacto en que la joven protagonista del clip toma una bebida y se acomoda mientras comienza hacer su ‘streaming’, sin esperar que su perro llegaría de forma intempestiva para arruinar su transmisión buscando llamar su atención de la peor manera.

PUEDES VER: Turista evita que mono robe su bolso y este intenta besarla [VIDEO]

Joven intenta lucir sexy en pleno ‘streaming’ y su perro la deja en completo ridículo [VIDEO]

A través de YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el preciso instante en que una joven trata de hacer una sexy pose en mitad de su ‘streaming’, sin vaticinar que su perro terminaría arruinando todo y la dejaría en ridículo frente a todos sus espectadores. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se observa a la joven posando frente a la cámara para empezar a grabar su video, sin imaginar que su enorme perro entraría en escena y la dejaría en ridículo frente a todos sus seguidores.

PUEDES VER: Ancianos prueban comida rápida por primera vez en su vida y quedan fascinados [VIDEO]

Chico obliga a su gato a bañarse y mascota reacciona de forma inesperada

Un gato ha causado furor en YouTube, luego que se difundiera un gracioso video que revela la furiosa conducta de un gato al ser obligado a bañarse por su dueño. El chico no toleró que su mascota se ensuciara y quedó asombrado al ver el comportamiento que adoptó. La divertida escena se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a usuarios de Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino que fue rescatado por los encargados de un albergue y se encontraba en lamentables condiciones. Él prometió cuidarlo y brindarle un hogar; sin embargo, no imaginó la inesperada actitud que le demostraría y causó sensación en YouTube.

PUEDES VER: Hombre finge darle un golpe a su hija, sin imaginar que ella tendría una dramática reacción [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

PUEDES VER: Hombre lleva a sus vacas por carretera y usa ingeniosa idea para evitar accidentes [VIDEO]

Perro se roba la mochila de una estudiante y protagoniza divertido ‘blooper’

Un travieso perro ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra la hilarante escena que protagonizó con una estudiante, luego de llevarse su mochila mientras esta iba caminando con unos compañeros por una vía pública.

Los amigos de la adolescente protagonista del clip no pasaron desapercibido el divertido momento y se encargaron de grabarlo para compartirlo en Facebook y Twitter.

PUEDES VER: ¿Conoces el origen del ‘meme’ del gato regañado que invade las redes sociales? [FOTOS]

Gato duerme abrazado a un chocolate y conmueve las redes sociales

Una mujer compartió, a través de un video que se ha hecho viral en YouTube, el gracioso episodio que protagonizó su pequeño gato tras quedarse dormido en su cama. La internauta lo dejó en su cuarto por un momento, sin imaginar que al regresar lo hallaría en una curiosa escena.

El peculiar momento fue registrado en un video que ha causado sensación en YouTube y otras redes durante las últimas horas, al mostrar la singular conducta del felino tras quedarse dormido en la cama de su dueña.

PUEDES VER: Joven es retada a beber un enorme chopp de cerveza y sorprende al hacerlo en pocos segundos [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Video Recomendado