Lazy loaded image

Joven elabora falso asalto en tienda para pedirle matrimonio a su enamorada [VIDEO]

Para no creer. Se viralizó en Facebook un video que muestra a un joven pidiéndole matrimonio a su enamorada, luego de ser víctimas de un asalto ficticio.

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 11:55 h

Insólito. Un video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra una impensada forma de pedir matrimonio. El protagonista de este viral es un joven que elaboró un falso asalto en una tienda con el objetivo de pedirle a su pareja que sea su esposa. Las imágenes causan sensación en Estados Unidos, México, España, entre otros países y miles de personas las han compartido.

Según detalla Pulzo, el protagonista de este viral de Facebook se llama Raymond Juliano, un hombre que vive en la ciudad de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos, quien llevó a su novia a una tienda para comprar cerveza y fueron víctimas de un supuesto asaltante.

PUEDES VER: Joven desea quitarse el tatuaje del brazo y queda decepcionado con el resultado [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 22 millones de reproducciones en Facebook, el falso ladrón entra al establecimiento y fingió intimidar al encargado para que le diera el dinero de la caja registradora. Antes de fugar con su botín, el delincuente se acerca a la pareja.

En las imágenes se puede ver que la mujer, cuya identidad no se reveló, estaba temblando muy asustada y al borde del llanto, esto debido a que el ladrón contratado por su esposo llevaba una arma falsa, esto fue duramente criticado en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

Para fortuna de la mujer, el delincuente saca un estuche con un anillo de compromiso y se lo entrega a Raymond Juliano, quien calma a su novia y le pide matrimonio. Para sorpresa de todos en Facebook, la joven aceptó sin dudarlo, aunque todavía muy alterada.

PUEDES VER: Mujer pide a su esposo cuidar a su hija y al regresar a casa descubre emotiva escena [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, para compensar a su novia por el terrible momento que vivió, el joven no dudó en llevarla a un ‘spa’. Asimismo, el diario británico Daily Mail revela que ambos dieron un paseo romántico por Nueva York dentro de un carruaje.

Te dejamos el video que se viralizó en Facebook y que muestra esta polémica pedida de mano que provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Revisa también nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Veterinarios encuentran extraña ave 'exótica’, la bañan y se llevan una sorpresa [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Joven quiere hacer romántica pedida de mano y curioso detalle lo arruina todo

Un romántico joven pasó la vergüenza de su vida cuando intentaba sorprender a su novia con una romántica pedida de mano frente a sus familiares y sus amigos más cercanos. El hombre jamás imaginó que un peculiar detalle de la sorpresa que le quería dar su novia terminaría por arruinar el emotivo momento, que terminó haciéndose viral en Facebook y otras redes.

Las imágenes, que ya tienen más de 30 000 reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que el joven pasa un vergonzoso momento mientras sorprende a su enamorada con una inusual ceremonia en su casa para proponerle matrimonio, por culpa de los músicos que había contratado para acompañar la romántica escena.

Video Recomendado