Hombre instala cámara de seguridad y descubre cómo su hijo se hizo un moretón en la frente [VIDEO]

En Facebook, un adolescente sufrió un terrible percance cuando sacaba un enorme tacho de basura.

Un video viral publicado en Facebook muestra el terrible incidente que sufrió un joven cuando se disponía a sacar un enorme tacho de basura al exterior de su casa y descubierto por su padre.

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 13:41 h

Morirás de la risa. Un joven se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que una cámara de seguridad captó el preciso momento que sufrió un incidente al agarrar un enorme tacho de basura.

Ante el temor de ser víctima de la delincuencia, un hombre instaló varios aparatos de vigilancia en los exteriores de su vivienda; sin embargo, terminaron registrando una singular situación de su hijo y causó furor en Facebook.

PUEDES VER Mujer pide a su esposo cuidar a su hija y al volver a casa descubre amorosa escena [VIDEO]

Un día, el chico apareció con un moretón en el rostro y no dio explicaciones a sus padres. Ellos se mostraron preocupados y no tuvieron mejor idea que revisar las imágenes de las cámaras, sin imaginar que se llevarían tremenda sorpresa.

Lazy loaded component

El padre reveló que su hijo aprovechó su ausencia en horas de la mañana para sacar la basura que fue colocada en un gigantesco depósito. Al pasar los minutos, el protagonista de Facebook hizo una mala maniobra que la tapa produjo un moretón en su rostro.

PUEDES VER Joven decide quitar el tatuaje del brazo y queda decepcionado con el resultado [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el menor trató de arreglar el tacho de basura y no tuvo éxito. Al final, se dio fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo y no pudo terminar con sus labores, ya que cayó al suelo.

La conocida página llamada Telehit se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron tendencia rápidamente y lograron más de 200 mil reproducciones. Los usuarios no pudieron contener la risa por la hilarante escena protagonizada por el muchacho.

Video Recomendado

Lazy loaded component