En Facebook, un gato se percata que su dueña utilizaba una máquina de masajes y tiene curiosa reacción.

Gato ve que su dueña utiliza máquina de masajes y trata de probarlo [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la travesura que cometió un gato al percatarse que su dueña usaba una máquina de masajes y tuvo una curiosa reacción.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 10:30 h

Te dejará sin palabras. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a que cautivan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta ocasión, un gato tuvo una inesperada reacción al querer quitarle a su dueña una nueva máquina de masajes para intentar probarlo.

A diario, se comparten videos virales en la red social de Facebook y tienen como protagonistas principales a los animales que cautivaron a los usuarios con sus ocurrencias. En esta ocasión, un gato quiso probar la nueva máquina de masajes de su dueña y tuvo una inesperada reacción.

Una mujer necesitaba un relajo tras unas largas jornadas en su centro de trabajo y decidió comprarse un aparato que alivie sus problemas, pero no imaginó que su mascota quedaría encantada y también necesitaría unas frotaciones en el cuerpo, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Mujer pide a su esposo cuidar a su hija y al volver a casa descubre amorosa escena [VIDEO]

Al principio, la señora tomó un descanso en el mueble de su vivienda, mientras trataba de abrir la enorme caja que contenía la máquina. Tras leer las indicaciones, intentó probarlo en la parte de su pantorrilla y después avanzar con otros lados de su cuerpo.

El protagonista de Facebook tomaba una siesta en su cama en un rincón del dormitorio de la muchacha y despertó por el fuerte ruido del utensilio. De inmediato, se colocó al costado de su cuidadora para tratar de quitarle con sus patas delanteras y obtener unos masajes.

PUEDES VER Joven decide quitar tatuaje de su brazo, sin imaginar el peculiar resultado [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el felino pasó la herramienta relajante por su rostro y cabeza, después de unos minutos lo arrastró para su pecho. Su dueña tomó con humor la situación y sacó su celular para grabar.

Las imágenes de Facebook se divulgaron en una página llamada Telehit, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y lograron más de 200 mil reproducciones. Varios usuarios se sintieron identificados con sus mascotas, ya que estos han protagonizado una escena similar al travieso gato.

Mira aquí el video original de Facebook:

¡Yo también quiero sentir! 🐱

¡Yo también quiero sentir! 🐱

Posted by Telehit on Thursday, November 21, 2019
PUEDES VER Mujer retorna a casa y descubre amorosa escena de su hijo junto a su perro [VIDEO]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

Video Recomendado