Lazy loaded image

Creyó haber rescatado un perro atropellado, lo examinó y resultó ser un depredador

Vía Facebook. Se hizo viral una publicación en la que un hombre se ve sorprendido cuando un compañero de trabajo le confirmó que el animal que había recogido no era un can.

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 14:05 h

Eli Boroditsky se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que el animal que había recogido después de atropellarlo por accidente no era un perro como pensaba, sino un coyote salvaje en Canadá.

En la publicación de Facebook, se lee que Boroditsky se encontraba camino a su trabajo cuando un animal saltó intempestivamente a la carretera y fue golpeado por su vehículo que iba a toda velocidad.

PUEDES VER: Estrellaron su auto, dieron dos vueltas de campana y lo primero que hicieron fue grabarse para Tik Tok [VIDEO]

Después del accidente, el hombre se detuvo para ver qué había sucedido y vio al animal malherido tendido en la autopista, por lo que decidió ponerlo a buen recaudo en su automóvil y llevarlo consigo al trabajo, como se ve en las imágenes publicadas en Facebook.

Cuando llegó a su centro de labores, le mostró el perro a su compañero y este le dijo que se trataba de un animal salvaje y no de un can.

“Pensé que era un pastor alemán o un husky” dijo Boroditski para CBC Radio Canadá.

PUEDES VER: Turista intenta tomarse ‘selfie’ en jaula de león y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Por lo que llamaron de inmediato al centro de rescate animal, quienes llegaron lo más pronto posible y lo llevaron a un lugar especializado para darle una correcta atención.

La publicación se ha hecho viral en Facebook y Twitter, tiene más de diez mil compartidos y dos mil comentarios, en los que se lee como algunos aplauden la acción de Eli por querer ayudar a un animal indefenso; mientras que otros, señalan que debió contactar a los especialistas pues su vida corría peligro.

“Qué miedo, pudiste ser atacado por el animal, pero fue un gran gesto sin duda”, señaló una de las usuarias en la publicación de Facebook.

Video Recomendado