Lazy loaded image

Chocaron su auto, dieron dos vueltas de campana y lo primero que hicieron fue grabarse para Tik Tok [VIDEO]

A través de YouTube, un video viral registró el instante en que dos chicas sufrieron un aparatoso accidente, pero al resultar ilesas se graban en video y lo suben a Tik Tok.

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 14:00 h

Casi pierden la vida. Marissa Bordas y Katie Cornetti iban a bordo de un automóvil cuando sufrieron un terrible accidente de tránsito que provocó que el auto se estrellara y diera dos vueltas de campana en una autopista de Pensylvania, Estados Unidos.

Lejos de producirse una situación de pánico, las ocupantes del vehículo siniestrado grabaron y subieron un video a Tik Tok y Facebook que no tardó en hacerse viral en cuestión de minutos.

PUEDES VER: Hombre instala cámara de seguridad y descubre cómo su hijo se hizo un moretón en la frente [VIDEO]

En las imágenes compartidas en las redes sociales, ambas adolescentes se muestran sincronizando su voz con la de una canción, para luego mostrar el interior del vehículo con las lunas rotas, el auto de cabeza y ellas bocabajo.

Asimismo, explicaron que el accidente ocurrió porque una de las llantas del vehículo estaba mal puesta generando la pérdida del control del automóvil y que se dieran dos vueltas de campana tras voltear a toda velocidad en una curva.

Este video que ya es tendencia en las Facebook, ha generado diversas reacciones entre los usuarios. Algunos consideran que las jóvenes fueron negligentes al grabar estas imágenes; mientras que otros lo ven como un suceso divertido.

“Todo lo que hace la gente para tener un minuto de popularidad”, señaló una usuaria de Facebook.

Sin embargo, las adolescentes manifestaron que grabaron el video viral para dar a conocer que se encontraban bien y para conseguir calma.

Las imágenes que ya circulan en las redes sociales, han sido vistas por más de dos millones de personas y ya se han generado más de diez mil comentarios en la publicación de Facebook.

PUEDES VER: Niño escucha a su madre dar indicaciones a sus mascotas y trata de imitarlos [VIDEO]

Hombre sufre accidente en bicicleta y perro tiene inesperada reacción al verlo [VIDEO]

Inesperada reacción sorprende a miles. Un video de Facebook acaba de volverse viral puesto que nos mostró la estrepitosa caída que sufrió un hombre, cuando se dirigía a su trabajo. El hombre chocó contra un muro y terminó ingresando a una vivienda. Un perro que habitaba el lugar se percató de lo que pasó y tuvo una inusual reacción que ya es tendencia. El momento fue tendencia en países como México, Estados Unidos y España

En la grabación de un poco más de 2 minutos, que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, se puede apreciar como un joven ciclista es víctima de un estrepitoso accidente al chocar contra el muro de una casa y un can reacciona de una forma que nadie esperaba.

Video Recomendado