Desliza hacia la izquierda para ver el momento en que un tiburón nada al lado de un buzo en Estados Unidos. El video es viral en Facebook.

Buzo ingresa a las profundidades del océano y se topa con tiburón que nada junto a él [VIDEO]

El video viral de Facebook registró el momento exacto en que un gigantesco escualo emergió de las profundidades del mar de Estados Unidos para nadar junto al buzo.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 19:49 h

Impresionantes imágenes. Miles de usuarios de Facebook quedaron encantados al ver el video que es viral en diversas redes sociales. Se trata de un buzo que nadó al lado un descomunal tiburón en Estados Unidos. Estas imágenes se han compartido en páginas de países como México, España y otros más.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que en Facebook o en otras redes sociales se difunden las imágenes de un insólito encuentro en el mar. El protagonista del video pudo captar la amigable reacción de la criatura marina.

PUEDES VER: Captan el momento que un niño fue embestido por tiburón mientras hacía surf [VIDEO]

Algunos cibernautas han mencionado que esta es la “mejor excursión dentro del océano”, mientras que otros quedaron aterrados al ver que el protagonista del viral de Facebook estaba a pocos metros del escualo.

“Nadando con un gran tiburón blanco cerca de Oahu, Hawaii, en Estados Unidos”, se lee en la publicación viral de Facebook que cuenta con más de un millón de reproducciones en el clip.

La osada buzo nadó con el animal como si se tratara de una adorable criatura; sin embargo, los tiburones son los depredadores asesinos más temidos por los humano. A través de esta nota te compartimos el video viral de Facebook.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo una mujer con un letal animal, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado