Desliza hacia la izquierda para ver la evolución del perro callejero que fue hallado en deplorables condiciones. El video se volvió viral en YouTube.

Abandonan a perro callejero lleno de sarna, lo curan y reaparece con increíble cambio [VIDEO]

Realmente conmovedor. Miles en YouTube se emocionaron al ver al evolución de un perro que fue abandonado en deplorables condiciones.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 21:40 h

No podrás creerlo. El video viral de YouTube muestra a un perro callejero que fue abandonado en deplorables condiciones en una desolada calle en la India. El animal fue rescatado por un grupo de jóvenes que curaron la sarna que había invadido su cuerpo. Luego de un tiempo de recuperación, el perruno reapareció en las redes sociales con un nuevo aspecto, hecho que ha emocionado a miles de amantes de los animales en México, Estados Unidos y España.

Estas conmovedoras escenas fueron compartidas por Animal Aid Unlimited, India de YouTube, donde actualmente, la publicación cuenta con más de 755 000 reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Arriesgado joven apoya su cabeza en jaula de león para tomarse selfie y felino hace lo impensado [VIDEO]

Un perro infestado de sarna fue hallado por un grupo de personas, quien ayudó a su pronta recuperación. Tal como se logra observar en el video viral de YouTube, el animal tenía más de la mitad del cuerpo contagiado con la enfermedad.

Para lo rescatistas, la condición en el fue hallado el perruno no fue ningún problema. El can reapareció con un nuevo aspecto que dejó sin palabras a miles de cibernautas de YouTube, ya que el mamífero tenía el cuerpo curado.

Este es el video viral de YouTube que ha causado gran nostalgia en los usuarios, debido a que el animal aparece con graves heridas en el cuerpo.

PUEDES VER: Hombre recuesta su cabeza en jaula de león para tomarse selfie y depredador lo sorprende [VIDEO]

“Esas personas que curaron las heridas del animal son unos ángeles”, “Qué hermoso, cuánto amor por los perritos”, “Este video es un ejemplo para todas las personas”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

Si quieres ver el cambio de aspecto del perro callejero, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Te compartimos el clip que es tendencia en YouTube. Según los detalles en la publicación que es viral, actualmente, el animal se encuentra en mejores condiciones dentro de una recinto de perros.

PUEDES VER: Joven deja que descomunal serpiente se enrosque en su cuello y reptil lo muerde [VIDEO]

perro callejero deambulando en deplorables condiciones, lo cura y ahora luce diferente

Te conmoverá hasta las lágrimas. El video viral compartido en Facebook revela el drástico cambio que sufrió un perro callejero que estaba a punto de morir. Un transeúnte salvó la vida del cachorro que fue hallado en la frontera de Estados Unidos y México con graves heridas en todo su cuerpo, debido a la fuerte infección que presentaba su piel. Miles de amantes de los animales se conmovieron hasta las lágrimas al ver el nuevo aspecto del can que se ha ganado el corazón de más de uno.

A través de la página UPSOCL de Facebook, miles de cibernautas de diversas partes del mundo apreciaron las desgarradoras imágenes del perruno al que le salvaron la vida de milagro.

Video Recomendado