Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Joven mete a su hámster en laberinto y este lo sorprende con inesperado atajo [VIDEO]

Un astuto hámster se ha robado el aplauso de miles en YouTube, luego de burlarse de su dueño y tomar un increíble ‘atajo’ para salir de un laberinto de cartón.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 12:55 h

Gracias a una reciente publicación de YouTube se pudo conocer el momento exacto en que un joven fue sorprendido por su pequeña mascota que le demostró su gran inteligencia. El muchacho que registró este video agarró su hámster y lo colocó en un laberinto que había elaborado. El hombre jamás se imaginó que el animalito lo sorprendería con un curioso ‘atajo’. Las imágenes son tendencia en Estados Unidos, España, México, entre otros países, debido a su inesperado final.

Viralhog', el canal de YouTube que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este divertido viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales, debido a que fueron compartidas por miles de cibernautas.

PUEDES VER: Joven pone su cabeza en jaula de león para tomarse ‘selfie’ y felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 57 mil reproducciones en YouTube, el joven pasó horas creándole un laberinto de cartón a su hámster, esto con el objetivo de que su roedor no se aburra y haga un poco de ejercicio.

El joven coloca al hámster en la puerta y el pequeño roedor entra al laberinto. Aunque por un breve segundo intenta seguir el camino normal, termina tomando un atajo que dejó con la boca abierta a su dueño y a miles de personas en YouTube.

Al parecer, el hámster no quería seguir el camino establecido, así que decidió escalar las paredes del laberinto e ir por el ‘techo’. La astucia del pequeño animal hizo reír a su dueño, quien no dudó en compartir el video en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles [VIDEO]

Las imágenes publicadas en YouTube provocaron todo tipo de ocurrentes comentarios, la mayoría de personas que no pudo aguantar la risa al ver la astucia de este pequeño hámster.

Te dejamos las imágenes publicadas en YouTube que muestran a este hámster ‘troleando’ a su dueño que había pasado horas creándole un laberinto para que no se aburra.

PUEDES VER: Sufrió de bullying en el colegio, logra superarlo y ahora es una influencer millonaria [VIDEO]

Perro ‘trolea’ a su dueño y se venga de él luego de que este intentara bañarlo

Un astuto perro ha desatado miles de carcajadas en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral un video que muestra el hilarante episodio protagonizado por su propietario cuando este intentaba darle un baño con la manguera del jardín.

La divertida escena quedó registrada en una grabación que ha desatado más de una carcajada en YouTube y Twitter, sobre todo, para los amantes de los perros, quienes no dudaron en compartir el divertido material.

PUEDES VER: Perro se pone ‘celoso’ y muerde brazo de su dueño para que no acaricie a su esposa [VIDEO]

Pone cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su perro y gata hacen cuando no está en casa

Una mujer decidió instalar una cámara de seguridad en su casa con el objetivo de descubrir si algún ladrón entraba mientras ella no estaba; sin embargo, en vez de grabar un delincuente terminó enterándose lo que su perro y gato hacen en su ausencia. Las imágenes fueron compartidas en YouTube y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lomitos Unidos, la página de YouTube que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia y sorprendieran a miles de personas en las redes sociales.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 782 millones de reproducciones en YouTube, el perro de la mujer nota que se quedó a solas con la gata de su dueña y decide acercarse de forma intimidante.

Sin embargo, de manera imprevista aparecen dos gatitos que eran las crías de esta felina. Al ver a los pequeños, el perro se tranquiliza y comienza a actuar de una forma totalmente diferente, poniéndose a jugar con ellos. Te dejamos el video que es viral en YouTube y otras redes sociales.

Video Recomendado