Enorme pitón ataca a youtuber luego de que este la enroscara en su cuello [VIDEO]

03 Dic 2019 | 20:24 h
Desliza hacia la izquierda para ver la terrorífica escena en que la serpiente enrosca el cuello de un excursionista en Tailandia. El video es viral en YouTube.

Osado hombre se echó al hombro a la enorme serpiente pitón y la enroscó en su cuello haciendo peligrosas maniobras con esta

Un temerario hombre ha recibido una ola de críticas YouTube y otras redes, luego de que este publicara un video haciendo peligrosos juegos con una serpiente pitón. El osado youtuber ingresó a un campo de Tailandia para atrapar al reptil, dejando que la letal criatura se enroscara en su cuello, sin medir las consecuencias de sus actos.

El joven youtuber compartió el video de su experiencia en Tailandia por medio del canal Frank Cuesta, de YouTube. El sujeto colocó diversas cámaras en el campo para registrar una insólita escena que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Hombre recuesta su cabeza en jaula de león para tomarse selfie y depredador hace lo impensado [VIDEO]

Tal como se logra ver en el video de YouTube, Frank, el protagonista cargó a una descomunal serpiente salvaje. “Estas pitones a diferencia de otras, siempre están enfadadas. No les gusta la gente”, Mencionó el viajero.

En los siguientes minutos del viral de YouTube, el turista dejó que el voraz animal se enrosque en su cuello, lo que hizo que el depredador aproveche para morder el brazo de su víctima. Los seguidores de Frank no dudaron en compartir sus comentarios.

Esta no es la primera vez que en la plataforma de YouTube se difunde el encuentro de un hombre con una peligrosa serpiente. En las escenas, podrás ver que el hombre salva su vida de milagro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abandonan a perro callejero infestado de sarna, lo curan y reaparece muy diferente [VIDEO]

“Ese hombre arriesga su vida por unas cuantas vistas", “Admiro mucho a este hombre por su valentía”, “Ese señor es un crack”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del protagonista en YouTube.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo el hombre con una voraz serpiente, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Gato intenta tomar sol en el patio, pero pájaro arruina sus planes de la peor forma [VIDEO]

Letal serpiente tiene brutal enfrentamiento con tortuga y triste final asombra a todos

Increíble. En YouTube fue compartido un video viral que muestra a una hambrienta serpiente luchando contra una tortuga, cuyo final dejó impactado a miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos. Y es que un joven logró captar cómo el reptil con caparazón parecía haber perdido la batalla, pero sucedió todo lo contrario. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Un joven se llevó una tremenda sorpresa cuando recorría una reserva natural en Estados Unidos. El chico nunca imaginó que se toparía con una increíble batalla de unos reptiles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan nacimiento de caracol que rompe el cascarón poco a poco [VIDEO]

Se enfrenta con enorme pitón, sin imaginar sería ferozmente atacado [VIDEO]

Pudo costarle la vida. Una reciente publicación de YouTube nos reveló el momento exacto en que un joven cuidador inexperto sufrió de sirias lesiones, tras intentar ‘dominar’ a una enorme y letal serpiente pitón. El sujeto jamás se imaginó que por intentar impresionar en redes sociales iba a terminar lastimado.

El espeluznante momento quedó registrado en un impactante video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se graba bailando con su gato sin imaginar el vergonzoso momento que la haría pasar [VIDEO]

Pitón regurgita a otra serpiente tras no poder comérsela

Inusual evento entre dos serpientes dejó a más de uno con la boca abierta. Se trata de una espeluznante escena entre dos pitones que ha aterrado a miles de usuarios en YouTube, luego de ser difundidas por un grupo de fotógrafos que logró registrar el extraordinario acontecimiento, ocurrido en Australia.

Según indicó el portal The New Daily, los fotógrafos lograron registrar el preciso momento en que una serpiente pitónintentaba tragarse a otro ejemplar de su misma especie más grande que esta, la misma que, a su vez, estaba digiriendo a otro animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a un chimpancé lavando la ropa de su cuidador en un zoológico [VIDEO]

Serpiente finge su muerte para engañar a feroz madre pájaro y escapar de sus garras

Un hombre grabó en un video de YouTube el brutal ataque que sufrió una enorme serpiente en las garras de un enfurecida madre pájaro, que no soportó que el depredador rondara su nido para devorar entera a sus crías. Por tal motivo, lo persiguió a punta de picotazos por todo el lugar, sin imaginar que el hambriento reptil se haría pasar por muerto para salvar su vida. El incidente se registró en el parque “Marloth” en Sudáfrica y el dramático final se viralizó en México, España y Estados Unidos.

la pelea a muerte entre un enfurecido pájaro y una enorme serpiente, que se atrevió a rondar por el nido del ave, sin imaginar que sería atacada sin piedad. Una tranquila tarde para un hombre por el parque “Marloth” en Sudáfrica se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que vio cómo el peligroso reptil se hizo el muerto para engañar a su agresora.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component