El gato suele ir al patio para tomar sol, según su dueña.

Gato quiere tomar sol en el patio, pero pájaro desbarata sus planes de la peor forma [VIDEO]

A través de YouTube, un video viral registró el gracioso momento que vivió un felino por la culpa de un ave, que lo empezó a molestar hasta el cansancio.

Entretenimiento LR
04 Dic 2019 | 7:55 h

Un pájaro y un gato se convirtieron en los protagonistas de un nuevo video viral de YouTube. ¿Qué pasó? El felino intentó tomar sol en el patio de su casa, sin imaginar que sería atacado por un pájaro, que lo molestó hasta hacerlo perder la paciencia.

El video viral comienza cuando el gato, llamado Phoenix de 15 años, observa detenidamente al pájaro, que se encuentra caminando sobre el césped. El minino sigue con su mirada al ave cuando éste empieza a caminar y a ponerse detrás del animal.

PUEDES VER: Youtuber deja que terrible serpiente se enrosque en su cuello y el reptil lo muerde [VIDEO]

Phoenix se da cuenta de ello, por lo que empieza a moverse de donde estaba. Pero el pájaro insiste en perseguirlo causando incomodidad en el gato.

Tras pasar los segundos, el ave aprovecha que el gato se distrae mirando hacia el cielo, y le pica la cola. Rápidamente, el minino lo persigue, pero fue demasiado tarde porque escapó volando.

Algunos usuarios del video viral de YouTube comentaron: “Estás jugando con fuego. No seas tonto, pajarito”. Mientras que otro cibernauta de dicha red social indicó: “Es difícil saber quién estaba jugando con quién. ¿El ave estuvo acechando al gato? ¿O el gato intentó atraer al pájaro para atraparlo?”

PUEDES VER: Turista se toma selfie con la cabeza sobre la jaula de un león y el felino hace algo impensado [VIDEO]

¿Es recomendable que gatos vivan juntos con pájaros?

Según consta el blog Mis Animales, los gatos tienen un instinto de cazador, porque están con la intención de perseguir cualquier presa, y las personas deben pensarlo dos veces si es que quieren adoptar un canario.

Incluso, los mininos pueden ver estos pájaros como un juguete y no necesariamente como comida, por lo que se recomienda tener una jaula de calidad para que el gato no la rompa o la mueva.

Otros videos virales de YouTube:

Perro se pone ‘celoso’ y muerde brazo de su dueño para que no acaricie a su esposa [VIDEO]

Tremendo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por un perro muy celoso que se puso ‘rabioso’ al ver que su dueño acarició a su esposa. La conducta del simpático sabueso se volvió tendencia en las redes sociales y cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han estallado de risa al ver las imágenes.

La graciosa escena quedó registrada en una grabación por la esposa del propietario del can, quien se quedó sorprendida con el comportamiento del chihuahua y no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube y otras redes.

Video Recomendado