Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Travieso perro arrastra a su dueña hasta el agua al tratar de perseguir unas aves [VIDEO]

Vía Facebook. Un can vio a un grupo de aves bebiendo agua de un estanque y decidió acercarse para jugar con ellas.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 21:42 h

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el cual una chica pasea a su perro por la calle, sin imaginar que este la arrastraría varios metros al correr desesperado atrás de un grupo de palomas. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas son tiernas, tristes y otras completamente divertidas, tal y como en este caso. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta ‘Blue’ y resultado asombra a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Una joven había sacado a pasear a su enorme perro de raza doberman, sin imaginar que este tendría una insólita reacción al ver a una aves. El novio de la chica se encontraba a pocos metros de ella, por lo que decidió grabar todo el momento con su celular para luego compartirlo por toda la red.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como la chica tiene sujetado a su mascota con una correa, mientras trotan juntos por un parque. Sin embargo, el sabueso se percata de un grupo de aves tomando agua en un estanque y decide correr para perseguirlas.

Mira el video viral de Facebook

Al notar esto, su dueña intenta detenerlo jalando la correa, pero la fuerza del perro se sobrepone y termina arrastrándola hasta hacerle caer sobre el agua. Este divertido clip ha obtenido miles de reproducciones es cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Médico cirujano baila canciones de ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del video viral de Facebook fueron: “Sin duda alguna, los perros son muy traviesos, pero siempre alegran tu vida”, Se mojó toda, qué tal fuerza la de ese doberman”, “Qué perro tan travieso, se parece a mi pastor alemán. Una vez me hizo algo muy similar”, entre otros.

Video Recomendado