Facebook viral: joven decide quitarse tatuaje del brazo, sin imaginar el terrible resultado que tendría

Joven decide borrar un tatuaje de su brazo, pero obtiene terrible resultado [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook revela el devastador resultado que obtuvo un joven al someterse a un doloroso tratamiento para quitarse el enorme tatuaje del brazo.

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 14:20 h

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de cibernautas, pues revela la historia de una joven, el cual fue a un centro estético para que le retiren un tatuaje que se había hecho el el brazo, sin imaginar el desafortunado resultado que obtendría. El clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en este video viral de Facebook el joven se sometió a un doloroso tratamiento láser para retirar la pigmentación que tenía en todo el brazo y el resultado ha dejado impactados a miles de usuarios. ¿Cómo terminó su brazo luego del tratamiento? Como todo al respecto en esta publicación.

PUEDES VER: Mujer retorna a casa y descubre amorosa escena de su hijo junto a su perro [VIDEO]

Actualmente existen muchos tratamientos para retirar un tatuaje plasmado en el cuerpo humano; sin embargo, lo cierto es que este tipo de métodos resultan muy dolorosos, demasiado costosos y no remueven al 100% el pigmento y la tinta colocada en la epidermis del paciente. A través de Facebook se compartió un video en el que se demostró el procedimiento que utilizó un joven para dejar de lado un tatuaje que tuvo durante largos años. El resultado es realmente sorprendente.

Como podrás apreciar en las imágenes virales de Facebook, el joven acudió a un centro estético en el que le aplicaron un novedoso tratamiento láser en el que poco a poco se retira la tinta que tiene el usuario en la piel. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios este tiene de métodos no son del todo efectivos y no terminan de remover en su totalidad el pigmento en la piel.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y resultado impacta a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Si bien lo más recomendable es realizar entre cuatro a cinco sesiones para obtener un resultado alentador, lo cierto es que este tipo de procedimientos maltratan la piel del joven al que se somete de este doloroso y costoso tratamiento. El video con este increíble procedimiento fue compartido en Facebook y se hizo viral al poco tiempo.

Aquí te dejamos el increíble video viral de Facebook el cual en solo algunas horas logró alcanzar las 500 mil reproducciones y miles de comentarios.

PUEDES VER: Veterinarios descubren ave 'exótica’, la bañan y se llevan increíble sorpresa [FOTOS]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

PUEDES VER: Joven encuentra a gato bebé moribundo, lo ayuda y tiene milagrosa recuperación [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

PUEDES VER: Mujer deja a su esposo al cuidado de su hija y los descubre en tierna escena [VIDEO]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

PUEDES VER: Joven siente vergüenza de bailar con su madre, recapacita y decide mostrar gran talento [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hicieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Mujer deja a su esposo al cuidado de su hija y los descubre en tierna escena [VIDEO]

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en Facebook terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

PUEDES VER: Joven siente vergüenza de bailar con su madre, recapacita y decide mostrar gran talento [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En Facebook y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

PUEDES VER: Adolescente solo puede bañarse dos veces al mes por padecer extraña alergia

Tatuaje ‘ultra realista’ de búho que joven se hizo en el brazo se vuelve viral

Los tatuajes ‘ultra realistas’ se pusieron de moda, por lo que un joven fanáticos de las aves le pidió a un tatuador que le hiciera uno de un búho en su brazo. El resultado del diseño y el resultado ha impactado en YouTube. Video del proceso no tardó en hacerse viral.

Por medio de un corto video de YouTube se pudo conocer el proceso de este tratamiento dérmico para poder plasmar este complejo tattoo en la piel del muchacho. Para el tatuador profesional no fue un desafío dibujar el modelo que trajo su cliente y la imagen que obtuvo se hizo tenencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Travieso perro arrastra a su dueña hasta el agua al tratar de perseguir unas aves [VIDEO]

Joven se tatua al expresidente argentino Néstor Kirchner y resultado sorprende a todos

A través de un video que se ha hecho viral en YouTube, una mujer el impactante resultado del tatuaje que se realizó en el brazo con el diseño del rostro del fallecido expresidente de Argentina, Néstor Kirchner, para demostrar su fanatismo por él. Las imágenes no han tardado en volverse tendencia en diferentes Estados Unidos, México y Argentina.

La muchacha identificada como Mayra Mendoza, tomó una radical decisión para mostrar su aprobación al exesposo de Cristina Fernández. Por ello, acudió a un estudio de tatuaje para que un experto le haga un diseño y el resultado causó furor en YouTube.

PUEDES VER: Buzo ingresa a las profundidades del océano y se topa con tiburón que nada junto a él [VIDEO]

Chico se hace tatuaje el rostro del Guasón en todo el brazo y resultados del tattoo luce así

Tienes que verlo. A través de una publicación viral en Facebook se registró el tatuaje que un joven, fanático del 'Joker’, se hizo en todo su brazo. Un experto en el tattoo presumió en las redes sociales el increíble diseño que hizo con el rostro del Guasón de Joaquin Phoenix. Miles de usuarios quedaron quedaron encantados con el diseño que hizo un experto en el tattoo, por ello, esta publicación se ha vuelto viral en México y Estados Unidos.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘mrcolombia_ink’ de Facebook. Actualmente, la publicación en la mencionada red social cuenta con más de cuatro millones reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER Buzo ingresa a las profundidades del océano y se topa con tiburón que nada junto a él [VIDEO]

Joven se hace tatuaje del rostro de su madre y resultado sorprende a miles

Resultado sorprendió a todos. Un reciente video de Facebook nos reveló el increíble resultado que obtuvo un joven luego de realizarse un tatuaje del rostro de su madre, la mujer que lo cuidó siempre. El hombre intentó hacerle un homenaje a su mamá y no tuvo mejor idea que hacerse un ‘tattoo’ de su rostro en el brazo. El resultado que obtuvo fue realmente increíble y ha dejado impactados a miles de usuarios de países de México, Estados Unidos y España.

El video difundido en Facebook registra el momento exacto en que el tatuador retira el papel que cubría el diseño elaborado en el brazo de su cliente. El dibujo con el rostro de una mujer se robó la admiración de más de uno en las redes sociales.

PUEDES VER Hombre organiza falso robo en tienda para pedirle matrimonio a su novia [VIDEO]

El resultado de este tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie es furor en redes

Miles de usuarios no han podido dejar de reír con esto. La historia de este joven se ha vuelto viral en la red social Facebook tras mostrar el terrible resultado de hacerse un tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de ‘Lara Croft’, interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de Facebook ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

PUEDES VER: Creyó haber rescatado un perro atropellado, lo examinó y resultó ser un depredador

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de abeja y resultado sorprende a miles

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven fanático de las abejas. El hombre decidió plasmar en su piel la imagen de uno de estos insectos y el resultado dejó impactados a todos en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho se declaró todo un fan de este tipo de insectos y decidió plasmar en su piel un tatuaje con un diseño especial de una abeja. El desenlace dejó con la boca abierta a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre finge darle un golpe a su hija, sin imaginar que ella tendría una dramática reacción [VIDEO]

Seguidora de Anuel AA se realiza un tatuaje del reggaetonero y resultado fascina a todos

Mediante la plataforma de Facebook se divulgó una publicación que nos revela el sorprendente tatuaje que se hizo una fiel admiradora del afamado cantante de reggaetón Anuel AA. La señorita decidió hacerle un ‘homenaje’ al cantante de ‘Secreto’ y no se le ocurrió otra cosa que hacerse un tatuaje del artista. El resultado se ha vuelto tendencia en las redes sociales en países como México, Estados Unidos y España.

Miles de amantes de los tatuajes quedaron encantados al ver el resultado del video viral de Facebook, debido a los detalles que presentaba la imagen. “Anuel AA querrá uno idéntico”, mencionó la protagonista del famoso clip. ¿Cómo quedó su tatuaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Niño escucha a su mamá dar indicaciones a sus perros e intenta copiarlos [VIDEO]

Hombre realiza sorprendente tatuaje con el que puede escuchar música usando su smartphone

Increíble tattoo. En TikTok fue compartido un video viral que revela el asombroso diseño de una frecuencia musical que realizó un tatuador en el brazo de una joven. Con ayuda de su celular el joven pudo escuchar una melodía que dejó impresionados a miles de usuarios en varias redes sociales.

Una joven acudió al estudio de tatuajes ‘Sinister Tattoo’ para realizarse un tatuaje de una frecuencia de una canción que significaba mucho para ella.

PUEDES VER Revisa el celular de su hijo y descubre lo que hace durante su ausencia [VIDEO]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En Facebook fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: ¿Conoces el origen del ‘meme’ del gato regañado que invade las redes sociales? [FOTOS]

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe que se hizo en la pierna y así luce

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

Video Recomendado