En Facebook, un hombre escuchó los ruidos de un gato bebé y se preocupó al verlo en deplorables condiciones.

Joven encuentra a gato bebé moribundo, lo ayuda y tiene milagrosa recuperación [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra al diminuto gato que fue descubierto en lamentables condiciones por un hombre, quien escuchó sus fuertes maullidos en los exteriores de su casa.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 12:50 h

Un hecho que tocará tu corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, luego que un hombre rescató a un gato bebé que estaba a punto de morir y fue abandonado en los exteriores de su vivienda. Esta emotiva historia se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El joven identificado como Josh descansaba tras cumplir una dura jornada laboral, pero quedó alarmado al escuchar unos fuertes ruidos que provenían de las afueras de su casa. De pronto, se llevó tremenda sorpresa al encontrar un diminuto felino que tenía unos días de nacido y su historia causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Veterinarios creen haber hallado ave exótica, la bañan y se llevan tremenda sorpresa [FOTOS]

Al principio, pidió ayuda de sus contactos de Facebook para cuidar del tierno animal que presentaba problemas en uno de sus ojos. Luego de unos días, lo llevó hasta la Sociedad Humanitaria de Pasadena ubicada en Estados Unidos, para obtener ayuda.

Tras varios días, el hombre se percató que se encariñó con el protagonista del viral de Facebook que decidió adoptarlo, pese a que sus amigos le comentaban que había personas interesadas en el felino. “Siempre me han gustado las mascotas, pero nunca pensé que tendría el tiempo para tener una por mi cuenta”, expresó y dejó en evidencia los avances de su nueva mascota que logró un mejor aspecto.

PUEDES VER Mujer deja a su esposo al cuidado de su hija y los descubre en tierna escena [VIDEO]

“Si en algún momento te encuentras en una posición en la que puedes ayudar a un animal y ser gran parte de su vida, puedes ver que ellos entienden eso. Es maravilloso llegar a casa y compartir con ellos otra vez y saber que ustedes se entienden de una manera única”, manifestó Josh, como un consejo para las demás personas que vieron su historia en Facebook.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de animales en Facebook, donde obtuvieron más de 6 millones de reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios felicitaron la noble labor que protagonizó el sujeto cuando ayudó al indefenso felino.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Gatito abandonado es adoptado por papá que nunca pensó tener un gato

Este hombre no sabía que era una persona amante de los gatos hasta que conoció a este gatito ❤️

Posted by El Dodo on Monday, November 18, 2019
PUEDES VER Joven siente vergüenza de bailar con su madre, recapacita y decide mostrar gran talento [VIDEO]

Gato bebé queda atrapado en el barro y hombre acude a su rescate

Una historia conmovedora. En Facebook se compartió un emotivo video viral que tiene como protagonista principal a un pequeño gato que quedó atrapado tras caer en el barro y maullaba de desesperación. Un joven lo escuchó y se acercó para rescatarlo.

Unos pobladores que caminaban por el lugar fueron alertados por los gritos del indefenso felino que no podía moverse y corrieron rápido para ayudarlo, tal como quedó registrado en las imágenes de Facebook que ya se han vuelto viral rápidamente.

Video Recomendado