La publicación ha alcanzado más de 700 mil reacciones (Foto: Captura)
La publicación ha alcanzado más de 700 mil reacciones (Foto: Captura)

Chica presume su nuevo “tatuaje” y responsabiliza a su gato del brutal diseño [VIDEO]

En el video de Facebook también se observa al tierno gato un poco asustado, pues tal vez pensaba que su dueña lo regañaría por las marcas que le dejó.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 13:58 h

‘Un nuevo tatuaje’, así catalogó una joven a las heridas que le causó su gato en un video que compartió en la red social Facebook.

Ale Poo compartió en su cuenta de Facebook un video donde muestra las cicatrices que le dejó su travieso gato, y el video rápidamente se volvió viral por el humor con el que la joven tomó las heridas.

PUEDES VER: Veterinarios descubren ave 'exótica’, la bañan y se llevan increíble sorpresa [FOTOS]

“Me acabo de hacer este tatuaje. La verdad es que fue total decisión de la tatuadora, que está escondiéndose”, se escucha decir a la joven muy irónica.

En el video también se observa al tierno gato escondido y un poco asustado, pues tal vez pensaba que su dueña lo regañaría por las marcas que le dejó en el brazo.

El curioso video rápidamente llamó la atención de los usuarios de Facebook, quienes reaccionaron con risas y comentarios sobre la travesura del pequeño gato.

PUEDES VER: Hombre recuesta su cabeza en jaula de león para tomarse selfie y depredador hace lo impensado [VIDEO]

La publicación de Facebook alcanzó más de 700 mil reacciones, además de tiernos comentarios sobre la actitud del travieso gato.

Lazy loaded component

Aunque también hubo un espacio para el pequeño debate entre la diferencia de tener como mascota a un perro y un gato.

PUEDES VER: Gato intenta tomar sol en el patio, pero pájaro arruina sus planes de la peor forma [VIDEO]

Algunos usuarios se animaron a comentar en Facebook que los rasguños eran la razón por la que las mejores mascotas son los perros, ya que ellos no lastiman a sus dueños.

Pero, por otro lado, había quienes defendían y catalogaban como ‘normal’ esta actitud en los felinos, quienes suelen rasguñar objetos como una forma de ejercicio para ellos.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta ‘Blue’ y resultado emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Sin duda, el video logró despertar los comentarios más llamativos, y a Ale solo le quedó tomarlo con gracia. Así lo demostró en su cuenta de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component