Vía YouTube. Meteorólogo de BBC estaba anunciando el reporte del clima para una ciudad de Estados Unidos, cuando su reloj inteligente se activó y desmintió su pronóstico

Siri interrumpe a presentador del clima y contradice su pronóstico en vivo [VIDEO]

Vía YouTube. Meteorólogo de BBC estaba anunciando el reporte del clima para una ciudad de Estados Unidos, cuando su reloj inteligente se activó y desmintió su pronóstico

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 13:07 h

Tomasz Schafernaker, el hombre del tiempo de la cadena BBC, se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video del bochornoso momento que pasó tras ser ‘troleado’ por la voz de Siri -el famoso asistente virtual de Apple- cuando daba un pronóstico del clima en vivo.

El curioso incidente ocurrió hace unos días y ha desatado más de una carcajada en las redes, tras ser difundido por YouTube, Twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perra tiene ‘pesadillas’ mientras duerme y su compañero intenta calmarla con singular conducta [VIDEO]

La grabación del peculiar episodio, que ya tiene más de más de 320 000 reproducciones en YouTube y Twitter, muestra el preciso momento en que el reloj inteligente del meteorólogo se activa repentinamente para contradecir el reporte del clima de la ciudad de Minneapolis que estaba dando el hombre en un programa en vivo.

El presentador explicaba a los espectadores que habría nieve en la ciudad de Minessota, cuando su reloj inteligente se activó de forma repentina para decir con la popular voz de Siri, que el pronóstico del clima no era tal como lo había anunciado el hombre, pues no había previsión de nieve en su parte meteorológico.

PUEDES VER: Perro chihuahua se pone ‘celoso’ e impide que su dueño acaricie a su esposa [VIDEO]

“no se ve caída de nieve”, se le escucha decir al asistente virtual haciendo pasar un bochornoso momento al presentador, que solo atinó a reírse, tomándose con humos la inusual situación. Después de unos segundos de risas incómodas, Schafernaker, quiso arreglar el bochornoso momento en vivo, diciendo que, seguramente, Siri no sabía de qué lugar estaba hablando.

Mira el video viral:

El peculiar episodio fue compartido por la misma cadena BBC y el meteorólogo en sus redes sociales, haciéndose rápidamente viral entre los usuarios de Twitter y YouTube, quienes compartieron la graciosa escena.

Video Recomendado