Desliza hacia la izquierda para ver la reacción que tuvo el gigantesco león tras encontrarse con la turista. El video es viral en YouTube.

Mujer hace safari en peligroso campo de leones y felino se comporta como un tierno ‘gatito’ [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron encantados al ver la reacción que tuvo un imponente león cuando una turista se le acercó para tomarse una foto.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 13:39 h

Tienes que verlo. Un video de YouTube ha causado gran sorpresa en miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres, debido a la amigable reacción que tuvo un león. El feroz felino tomaba su siesta cuando de pronto una turista se le acercó para tomarse una fotografía. Este hecho ocurrió dentro del zoológico en Rusia; sin embargo, usuarios en México, Estados Unidos, España y otros más han podido apreciarlo gracias a las redes sociales.

Como se puede apreciar en las imágenes de YouTube, un grupo de turistas ingresó al recinto acompañado del cuidador de leones Oleg Zubkov, quien también protagonizó una emotiva escena con uno de los animales que cuidó de bebé.

PUEDES VER: Mujer echa maquillaje costoso en todo su rostro para lucir como Rihanna y resultado impacta [VIDEO]

Zubkov se acercó a un enorme felino que reposaba en el campo, lo beso y le dio muestras de cariño antes de que una turista intentara tomarse una foto con el animal. Miles de usuarios de YouTube quedaron encantados con esta escena.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el depredador se comportó como un tierno ‘gatito’, ya que dejó que la mujer acaricie su enorme melena.

“Wooo, esto es increíble”, “Me encantaría tener una experiencia similar y acariciar a un león”, “Este es el mejor video que encontré en YouTube”, son algunos de los comentarios que han escrito los cibernautas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que en YouTube se difunde el encuentro de un león con turistas. El cuidador de felinos Oleg Zubkov usa sus redes sociales para compartir algunos videos de sus animales junto a los visitantes del zoológico.

Si quieres ver el encuentro que tuvo una turista con un enorme león, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado