YouTube viral: joven encuentra extraña ‘bolsa’, la abre y descubre cientos de criaturas bebés en su interior

Joven encuentra peluda ‘bolsa’, la abre y descubre cientos de arácnidos bebés en su interior [VIDEO]

Miles quedan aterrados al verlos. Video de YouTube ha generado asombro porque revela la escalofriante apariencia de las crías de un peligroso arácnido.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 16:50 h

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble descubrimiento que hizo un joven estadounidense quien se topó con una extraña ‘bolsa’ blanca que escondía cientos de arácnidos bebés en su interior.

Tal como se reveló en este video viral de YouTube el joven encontró una extraña ‘bolsa’ en un rincón de vivienda y le llamó bastante la atención la extraña forma que tenía. Sin embargo, al abrirla para ver su contenido se llevó una la sorpresa de que miles de criaturas bebés habitaban en su interior y luchaban por sobrevivir. La escena ha causado pánico en cientos de usuarios y se hizo viral en cuestión de horas.

PUEDES VER: Mujer echa costoso maquillaje en su cara para lucir como Rihanna y resultado sorprende [VIDEO]

¿Qué pasó exactamente? Pues bien, tal como se reveló en este reciente video viral de YouTube, un joven se topó con una extraña ‘bolsa’ blanca y al abrirla se llevó una terrorífica sorpresa ya que en el interior había cientos de arañas bebés que corrieron despavoridas para no recibir daño alguno.

El joven dejó aterrados a miles de usuarios de YouTube ya que lejos de asustarse por estas criaturas que encontró en su interior, solo atinó a dejar que estas pequeñas criaturas arácnicas caminen en su mano con total normalidad, algo que causó asombro en miles de usuarios.

“¡Qué horror! Yo jamás dejaría que caminen así en mi piel”, “se nota que debe ser un amante de las arañas”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en YouTube, plataforma de videos en la que dicho clip alcanzó más de 750 mil reproducciones.

PUEDES VER: Joven apoya su cabeza en jaula de leones para tomarse selfie y felino lo acaricia [VIDEO]

Como podrás notar en el video viral de YouTube, el joven que registró este video cuenta con un canal llamado Lingling Supsup Vlog en el que ha compartido todo tipo de clips con estas criaturas arácnidas, las cuales son sus favoritas.

PUEDES VER: Joven trepa árbol para impedir que peligrosa serpiente devore a otra de su misma especie [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Video Recomendado