Desliza hacia la izquierda para ver el momento en que el hombre interfiere en la batalla de dos enormes serpientes en Filipinas. El video es viral en YouTube.

Joven trepa árbol para impedir que peligrosa serpiente devore a otra de su misma especie [VIDEO]

Aterrador. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver la osadía del hombre, quien intervino en la brutal batalla de dos serpiente.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 15:20 h

Inesperado final. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha dejado el video viral protagonizado por un valiente hombre, quien arriesgó su vida al separar a dos enormes serpientes. Un residente, en Filipinas, grabó la impactante escena en que el sujeto trepó un árbol para capturar a los dos peligrosos reptiles. Estas imágenes se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Este video viral ha sido compartido por la cuenta Viral Press de YouTube, donde actualmente tiene cientos de ‘likes’. Según los detalles en la publicación, este hecho ocurrió en ciudad de Quezon, Filipinas.

PUEDES VER: Mujer echa costoso maquillaje en su cara para lucir como Rihanna y resultado sorprende [VIDEO]

Los lugareños pensaron que se trataba de la pelea de algún animal de la zona; sin embargo, cuando miraron con atención a las ramas del árbol notaron que una de las serpientes quería engullir al otro de su misma especie.

Es en ese momento en que aparece el protagonista del viral de YouTube para impedir la pelea de ambos reptiles. El osado hombre sacudió las ramas, esto hizo que las pitones se desplomen contra el piso.

Los vecinos de la zona presumieron que los peligrosos animales quedaron atrapados en el árbol después de la inundación en Quezon, Filipinas. Por suerte, ambos reptiles fueron devueltos a su hábitat, tal como detalló el protagonista del video viral de YouTube.

Si quieres ver el aterrador hallazgo que hizo un hombre en Filipinas, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Este es el video original en YouTube que muestra el preciso instante en que el valiente joven trepa un árbol para impedir la brutal pelea de dos serpientes. Aquí te compartimos el clip para que puedas apreciarlo.

PUEDES VER: Mujer se coloca maquillaje costoso en el rostro para lucir como Rihanna y resultado asombra a miles [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Video Recomendado