Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Captan nacimiento de caracol que rompe el cascarón poco a poco [VIDEO]

Un sorprendente video publicado en YouTube muestra el momento exacto en que un pequeño caracol llega al mundo.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 13:35 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden sorprendido, pues muestra el nacimiento de un pequeño caracol, el cual va rompiendo el cascarón poco a poco. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España

UNILAD, el canal de YouTube que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que el video se volviera tendencia en las redes sociales, debido a que miles de usuarios lo compartieron.

PUEDES VER: Hombre regresa a casa después de una semana y sus perros tienen conmovedora reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 14 mil reproducciones en YouTube, el huevo del caracol comienza a eclosionar y el pequeño molusco de color morado empieza a romper el cascarón para salir al mundo.

Lo curioso del viral, subido hace poco en YouTube, es que fue acelerado, esto con el objetivo que veamos en menos e un minuto cómo el caracol bebé rompe su cascarón. De lo contrario, el video duraría mucho tiempo.

Luego de ver las imágenes, miles de usuarios en YouTube quedaron con la boca abierta, ya que muy pocos sabían cómo nacían los caracoles, algunos incluso pensaban que el video era falso.

PUEDES VER: Mujer echa costoso maquillaje en su cara para lucir como Rihanna y resultado sorprende [VIDEO]

“¿Por qué nunca he encontrado huevos de caracol en mi jardín?”, se preguntó una usuaria de YouTube. “¡Los entierran! Si vas a cavar en lugares húmedos, seguramente te toparás con ellos. Intenta revisar donde ves que ellos pasan mucho tiempo", le respondieron.

Te dejamos el sorprendente video que muestra el momento exacto en que un caracol nace que ha dejado con la boca abierta a miles de personas en YouTube y otras redes sociales.

Turistas hallan a un caracol de color negro y quedan sorprendidos con su voraz apetito

El hallazgo ha dejado anonadados a cientos. Vía YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento en que un grupo de turistas hallan un caracol de color negro en mitad de una montaña de Filipinas. El extraño animal llamó la atención de los hombres, quienes publicaron las imágenes en redes sociales, donde se hizo tendencia en México, Estados Unidos, España.

Según la descripción del video, que fue subido a YouTube por el canal ViralPress, el incidente que se viralizó en las redes sociales ocurrió el pasado 14 de setiembre y fue grabado por un grupo de alpinistas que caminaban por el monte Daraitan, ubicado en Filipinas.

Video Recomendado