El agente logró detener al sujeto empleando un tronco de abedul. Fuente: captura de pantalla.
El agente logró detener al sujeto empleando un tronco de abedul. Fuente: captura de pantalla.

Astuto policía usa curioso método para desarmar a hombre que llevaba un cuchillo [VIDEO]

Valiente oficial. Un policía se ganó el respeto de miles en Facebook, luego de que saliera en un video viral desarmando a un hombre que llevaba un cuchillo.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 8:30 h

Digno de admiración. Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un astuto policía utiliza un curioso método para desarmar a un hombre que llevaba un filoso cuchillo. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y miles de personas en México, España y Estados Unidos quedaron impactados al verlas.

Las imágenes del video viral de Facebook nos muestran a un hombre rodeado por un grupo de agentes de tráfico. El primero los amenaza con un cuchillo y una porra que al parecer arrebató a los efectivos. Estos le invocan repetidas veces que tire los objetos que portaba, advirtiéndole que ellos abrirían fuego si no lo hacía.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta 'SSJ Blue’ y resultado asombra a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

El sujeto no se siente en absoluto intimidado por las fuerzas del orden. Por el contrario, se les acerca con el arma en la mano y le dice a uno de ellos: “¡Dispara ya, al diablo!”

Seguidamente, las imágenes difundidas en Facebook muestran a los agentes discutiendo la posibilidad de emplear sus armas. El intervenido se dirige a uno de ellos, diciéndole “¿Por qué tienes miedo?” Y el efectivo contesta: “¡Es que me da pena este imbécil!”

La situación mostrada en el video viral de Facebook se pone bastante tensa hasta que, de repente, uno de los policías aparece por un lado de la pantalla cargando un tronco de abedul de unos dos metros de largo y golpea con él al sujeto, quien es inmediatamente reducido por otro de los oficiales.

PUEDES VER: Perro usa tierna técnica para consolar a can que tenía pesadilla [VIDEO]

El video viral fue originalmente publicado en la cuenta de Facebook de un agente de la Policía Rusa y ahora posee más de cincuenta mil reproducciones y miles de comentarios. Las imágenes también ha sido subidas a redes sociales como YouTube, donde también superan las cincuenta mil vistas.

PUEDES VER: Policía utiliza ingenioso método para desarmar a sujeto que llevaba un cuchillo y se gana la admiración de miles

Otros virales de Facebook

Policía ‘detiene’ a sus hijos por ‘exceso de velocidad’ y su curiosa reacción divierte a miles

Las tiernas imágenes de dos niños que son “detenidos” por la policía tras haberse “excedido” en la velocidad al conducir su automóvil de juguete se han hecho tendencia en varias redes sociales.

En el video, originalmente publicado el viernes por el Departamento de Policía de Boynton Beach, Florida (Estados Unidos), el oficial Clayton Harris encuentra durante su recorrido a “un par de infractores” que resultaron ser los dos pequeños hijos del agente, quienes conducían un jeep de juguete por las calles del poblado.

Video Recomendado