Video es viral en Facebook. El dueño del can no sabía qué hacer ante la singular conducta de su mascota cuando estaba a punto de cruzar la pista

Perro se hace el dormido para no caminar en plena avenida y protagoniza divertida escena [VIDEO]

El dueño del can no sabía qué hacer ante la peculiar conducta de su mascota cuando estaba a punto de cruzar la pista. El episodio se ha hecho viral en Facebook

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 19:20 h

Un perro de raza ‘buldog francés’ ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, tras protagonizar un hilarante video que se ha hecho viral en las redes, pues revela el peculiar comportamiento que adoptó el can durante un paseo con su dueño para evitar seguir andando.

El gracioso episodio no pasó desapercibido para algunos transeúntes, quienes se percataron de la graciosa escena y no dudaron en grabarla para compartirla en Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Captan a perro intentando calmar a su compañera cuando esta tenía ‘pesadillas’ [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa al perro echado en plena avenida, mientras su amo lo jala de la correa intentando despertarlo para cruzar una avenida.

Por si fuera poco, el can finge estar dormido en plena calle, y cuando su dueño se agacha para jalarlo del cuello, este se levanta e intenta morderlo.

Pero ahí no queda todo, cuando el hombre por fin logra parar al perro para avanzar, este se vuelve a echar, desatando las carcajadas de los curiosos, que observan y graban el gracioso episodio mientras el dueño del travieso can solo atina a reír sin saber qué más hacer con su mascota.

PUEDES VER: Cirujano causa furor al ser grabado bailando tema de ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en el quirófano [VIDEO]

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes sociales, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes destacando la graciosa conducta del perro y comparándose con este.

Mira el video viral:

“Esa es mi actitud de lunes todas las semanas jajajaa”. “No quiere caminar, hay que llevarlo en brazos y ya”. “Jajajaja… Está en horario navideño”. Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Facebook luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Joven encuentra peluda ‘bolsa’, la abre y descubre cientos de arácnidos bebés en su interior [VIDEO]

Perro se rebela a su dueña con hilarante reacción luego de ser regañado [VIDEO]

Una mujer y su perro han causado furor en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra el hilarante episodio protagonizado por una mujer y su perro, cuando ella intentó regañarlo porque “la estaba fastidiando mucho”, y este le respondió con una peculiar conducta.

El singular episodio quedó registrado en una divertida grabación que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, al mostrar la peculiar respuesta del can hacia su dueña cuando esta lo reprendía.

Video Recomendado