Desliza para ver los momentos más tiernos del video que se volvió viral en Facebook.

Niña ‘otaku’ escucha el opening de Dragon Ball Super y su emocionante reacción cautiva a miles [VIDEO]

Vía Facebook. Una pequeña se ha ganado el corazón de miles de fanáticos de este anime al entonar a todo pulmón la letra de uno de sus openings.

Entretenimiento LR
01 Dic 2019 | 22:08 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra la emocionante reacción de una niñaotaku’ al ver el opening de Dragon Ball Super en la pantalla de su televisión. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un hombre fanático del anime, y sobre todo de Dragon Ball Super, decidió enseñarle a su hija a querer y disfrutar de esta historia creada por Akira Toriyama. Por ese motivo la pequeña veía un capítulo con su padre todas las tardes, e incluso se aprendió por completo la canción de apertura.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y resultado sorprende a miles de fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

El sujeto, al ver cómo su primogénita cantaba el opening Chozetsu Dynamic’ a todo pulmón decidió tomar su celular y grabar toda la escena para luego compartirla en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver a la niña parada frente a su televisor esperando que comience el capítulo de Dragon Ball Super, pero antes de esto llega la canción de apertura, por lo que ella entona la letra fuertemente mientras hace toda clase de ademanes, tratando de imitar a los personajes que ve.

Mira el video viral de Facebook

Mientras tanto el padre se encuentra unos metros más atrás, cautivado por la actitud de su hija. Este clip ha obtenido miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios, los cuales no dudaron en dar su opinión al respecto.

PUEDES VER: Perro se da cuenta que otro can tiene una pesadilla mientras duerme e intenta consolarlo [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “Cuando tenga una hija, sin duda alguna va a ser igual de fanática de Dragon Ball Super”, “Qué emocionante ver que las nuevas generaciones también se emocionan con este anime”, “Mi hija también es seguidora de Dragon Ball Super. Siempre vemos todas las sagas”, entre otros.

Video Recomendado