Video es viral en Facebook. El joven estalló en llanto al ver que su antigua pareja, a la que quería reconquistar, nunca llegó. Foto: Captura.

Joven viaja a Satipo para pedirle perdón a su exenamorada, pero ella no acude a la cita [VIDEO]

Estalló en llanto. En Facebook se viralizó un video que muestra las lágrimas de un joven que estuvo esperando por horas a su exenamorada en Satipo.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 17:00 h

No pudo contener las lágrimas. Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un joven estalla en llanto al ver que exenamorada no acudió a su cita. El joven viajó desde Lima hasta Satipo (Junín) para reconquistar a su antigua pareja, pero ella ni siquiera le contestó las llamadas.

El autor del video, identificado como Milton Cahuana Contreras, encontró a un joven enfermero llamado Ángel Moíses, quien llegó a Satipo proveniente de Lima con el único objetivo de reconquistar a su expareja.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y resultado impacta a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

He venido a demostrarle, no me interesa sus pasado o lo que está pasando ahorita quiero recuperarla”, se puede escuchar decir al joven en esta transmisión en vivo realizada en Facebook.

Para mala suerte del joven, la muchacha nunca llegó a su encuentro, lo peor es que no contestaba ninguna de sus llamadas, esto provocó las lágrimas del enfermero.

“La amo mucho, daría la vida, la profesión por ella, por su mamá, su papá, su familia”, recalcó el muchacho que provocó todo tipo de comentarios en Facebook, algunos se burlaban y otros lo apoyaban.

Video Recomendado