Facebook viral: influencer se hace extravagante peinado navideño y quiere imponer una nueva moda

Influencer se hace extravagante peinado navideño y quiere imponer una nueva moda [VIDEO]

Una joven influencer publicó en su cuenta de Facebook un video ‘tutorial’ en que se realizó un innovador peinado ‘navideño’. El resultado la ha convertido en toda una estrella en redes sociales.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 11:03 h

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que sorprendidos luego de visualizar un curioso video en el que una joven influencer decidió demostrar el peinado que ella usará para esta Navidad.

La guapa mujer compartió un inesperado video de Facebook en el que muestra una botella de plástico y luego se la coloca en la cabeza, para luego crear una especia de árbol navideño con su propio cabello. El resultado ha dejado maravillados a miles de usuarios quienes no dejaron de felicitarla por su creatividad.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta 'SSJ Blue’ y resultado cautiva a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

No hay duda que con la llegada de la navidad miles de usuarios de Facebook iniciarán a realizar sus preparativos para la llegada de la ‘nochebuena’. Una joven influencer muy conocida en rede sociales se unió a esta celebración y decidió sorprender a sus miles de fans con un extraño e innovador peinado ‘navideño’.

A través de un reciente viral de Facebook la joven compartió el ‘tutorial’ para convertir tu cabello en un adorno decorativo muy bonito en estas fiestas de fin de año. Para sorpresa de miles de usuarios, la joven colocó una botella de plástico debajo de su cabeza y con su larga cabellera armó una especia de árbol de navidad.

Además de este extraño diseño la joven, conocida como ‘Sara Revueltas’ en redes sociales, se colocó algunas guirnaldas en la cabeza y algunas luces led para así armar un peinado navideño bastante especial. Si bien el resultado fue sumamente extraño, lo cierto es que miles de sus fans de Facebook no dudaron en llenarla de halagos por su gran creatividad para pasarla bien y estar siempre a la moda.

PUEDES VER: Perra tiene ‘pesadillas’ mientras duerme y su compañero intenta calmarla con singular conducta [VIDEO]

El video viral de Facebook se ha vuelto tan popular que ya tiene más de 800 mil reproducciones en solo algunas horas y sigue subiendo debido a las interacciones que tiene y los comentarios que recibió por su creatividad y alegría.

Video Recomendado