Desliza para ver otras propuestas curiosas publicadas en este grupo de Facebook. Foto: Captura.

Joven oculta anillo de compromiso en nugget de pollo y le pide matrimonio a su novia [FOTOS]

Divertida historia. Miles en Facebook no han parado de reír, luego de enterarse que un joven le pidió matrimonio a su novia con un anillo que ocultó en un nugget de pollo.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 13:15 h

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, está causando sensación una historia protagonizada por un joven, quien ocultó un anillo de compromiso en una caja de nuggets de pollo, con el objetivo de pedirle matrimonio a su novia, quien quedó impactada con la sorpresa y dio el ‘si’ sin pensarlo dos veces. El incidente se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España estallaron de risa al saber los detalles. ¿Quieres conocerlos? Aquí te los dejamos.

La mujer reveló todos los detalles de su pedida de mano en ‘That’s It, I’m Proposal Shaming’, un grupo de Facebook, donde los usuarios publican las historias de cómo sus parejas le pidieron matrimonio, así como fotografías de bodas temáticas.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y resultado emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la mujer estuvo durmiendo mientras su pareja hacía los planes para la curiosa propuesta de matrimonio. En vista de que ella era fanática de los nuggets de MCDonald´s, el hombre decidió darle una sorpresa en su lugar preferido.

De esta manera, compró una caja de McNuggets y escondió el anillo de compromiso en una de las piezas de pollo. Luego esperó pacientemente que su pareja la abriera y quedara emocionada al ver lo que estaba pasando.

“Mi esposo, bendito sea su corazón, decidió por un capricho que quería conseguirme un anillo y presentarlo de la manera más linda que pudiera pensar en un lapso de 20 minutos”, escribió la mujer en Facebook.

PUEDES VER: Médico cirujano es grabado bailando ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano [VIDEO]

Según contó la mujer, al abrir la caja de nuggets su sorpresa fue grande y su 'sí acepto’ no se hizo esperar, lo que tocó el corazón de miles en Facebook.

La curiosa pedida de mano provocó todo tipo de comentarios en Facebook, la mayoría de personas que felicitaron al hombre por su curiosa forma de proponer matrimonio.

PUEDES VER: Halla a tiburón moribundo en la playa, lo regresa al mar y este revive de forma milagrosa [VIDEO]

Graban a chef británico siendo ‘troleado’ por niños que adoraban los nuggets

Jamie Oliver, un reconocido chef británico, juntó a un grupo de niños para enseñarles los componentes de los nuggets, creyendo que quizás podía cambiar su forma de pensar; sin embargo, acabo siendo 'troleado' por los pequeños y las imágenes son tendencia en Facebook, donde tienen miles de vistas.

El material audiovisual, que tiene más de 5 millones de reproducciones en Facebook, nos muestra a este chef británico hablándole a un grupo de niños sobre los componentes de los nuggets, poniendo énfasis en que son muy asquerosos y dañinos.

Video Recomendado