Video es viral en Facebook. El can ha causado sensación en las redes tras la difusión el video en el que se le ve apoyando a su dueña con cada adorno del árbol navideño

Captan a perro ayudando a su dueña en la decoración del árbol de Navidad [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El can ha causado sensación en las redes tras la difusión el video en el que se le ve apoyando a su dueña con cada adorno del árbol navideño

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 18:17 h

A través de un video que ha causado furor en Facebook durante las últimas horas, una mujer compartió el peculiar episodio que protagonizó su perro luego de ayudarla en el armado y la decoración de su árbol navideño.

La curiosa escena quedó registrada por la cámara que la mujer instaló en la sala de su casa, y se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que la dueña del perro la compartiera en sus redes.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta ‘Blue’ y resultado emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 990 000 reproducciones en Facebook, se observa a la mujer colgando cada una de las bolas de adorno en el árbol de Navidad, mientras su perro le facilita el trabajo sacando otra cantidad de pelotas de otra canastilla para colocarlas entre las ramas del pino.

Por si fuera poco, en otra parte del video, se ve al can protagonista del clip ayudando a la mujer a colocar las luces del árbol. Mientras sostiene un extremo de la tira de luces con su trompa, el perro da vueltas alrededor del árbol junto con su dueña hasta terminar de engarzarlas entre las ramas.

PUEDES VER: Médico cirujano baila canciones de ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano [VIDEO]

Pero eso no es todo. Y es que, como se ve en el video viral de Facebook, el animal termina de darle el último toque a la decoración colocando la estrella en la punta del árbol, luego de subirse en la espalda de su dueña para ubicarla en lo más alto del pino con ayuda de su trompa.

Mira el video viral:

La singular grabación se ha hecho tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes expresaron su emoción por la singular conducta del perro.

Video Recomendado