En Facebook, una pequeña sorprendió a su padre al darle una tremenda lección para que no utilice su celular.

Niña se percata que su padre no deja de utilizar el celular en casa y decide darle una dura lección [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook muestra el comportamiento de la pequeña al notar que su papá no le prestaba atención por utilizar el celular.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 10:15 h

Te sacará una sonrisa. Una niña sorprendió a miles de personas en Facebook, luego de que se hiciera viral un video que muestra el duro escarmiento que le dio a su padre para que deje de utilizar su celular. Las imágenes son tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Ante las nuevas tecnologías, un hombre se compró un celular inteligente para poder interactuar con sus familiares y amigos por medio de las redes sociales. Sin embargo, ignoró a su menor hija y ella realizó una acción que lo haría reflexionar, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Perro se percata que su amigo tiene una pesadilla mientras duerme e intenta consolarlo [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el sujeto agarraba y miraba atento su celular, mientras pretendía colocar con su mano derecha una bolsa de basura en un tacho de color verde que pertenecía a la pequeña.

La menor se percató del indebido comportamiento de su progenitor y dejó a un lado su escoba. Luego de unos segundos, decidió ayudarlo con las responsabilidades en el hogar, pero tuvo una inesperada acción que dejó sorprendido al hombre.

PUEDES VER Gatos bebés trepan sobre su dueña para pedir comida desesperadamente [VIDEO]

Después, la protagonista del viral de Facebook no dudó en arrojar el aparato electrónico de su papá a los desperdicios, ya que quería darle una merecida lección para que aproveche en pasar tiempo con los integrantes de su familia.

Las imágenes de Facebook se divulgaron en una conocida página, donde consiguieron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios quedaron impresionados con la acción de la pequeña y algunos se sintieron identificados con la actitud del padre.

Video Recomendado