En Facebook, un perro tuvo inesperada reacción cuando su dueño descubrió su terrible travesura.

Joven pilla la travesura de su perro, lo regaña y este le lanza conmovedora mirada [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la reacción de un perro tras ser descubierto por su amo en el momento exacto de cometer su travesura al destrozar varios objetos en su hogar.

Entretenimiento LR
01 Dic 2019 | 17:15 h

Te robará el corazón. A través de Facebook se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas principales a los animales que impresionan a los usuarios con sus ocurrencias. En esta oportunidad, un perro tuvo una conmovedora reacción al percatarse que su dueño descubrió su travesura durante su ausencia. Este hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, España y México.

Un joven debía cumplir con una dura jornada en su centro de labores y por esta razón pedía ayuda a sus familiares para que se queden al cuidado de su enorme mascota. Un día, tuvo que dejarlo solo y no imaginó que encontraría destrozado varios objetos en su casa, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Perro tiene singular conducta al percatarse que su ‘amigo’ sufre una pesadilla mientras duerme [VIDEO]

Tras varias horas, el muchacho retornó a su vivienda para poder descansar y de inmediato llamó en varias oportunidades al protagonista del viral de Facebook porque le extrañó que no saliera a saludarlo.

Tremenda fue su sorpresa al encontrar varios pedazos de papel higiénico y otros objetos tirados en el suelo de diferentes espacios de su hogar. Al verse acorralado, el can pegó su cabeza a la pared y trató de ignorar a su cuidador.

PUEDES VER Banda musical toca ‘The Final Countdown’ de Rocky para animar pelea de perros [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el animal lanzó una conmovedora mirada a su dueño, con la intención de obtener su perdón por cometer sus diabluras durante su ausencia. El chico tomó con humor la situación y decidió sacar su celular para grabar.

“Esta es la cara más culpable y bella que verás”, es la descripción que colocaron en las imágenes que se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas y lograron más de 20 mil reproducciones.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

La cara más linda y culpable

Esta es la cara más culpable y bella que verás 😂😩😍 Pobre bebé!

Posted by Apuntes on Thursday, November 28, 2019
PUEDES VER Gatos bebés trepan sobre su dueña para pedir comida desesperadamente [VIDEO]

Perro travieso es regañado por su dueña y tiene curiosa reacción al ser descubierto

Miles de usuarios de Facebook no han podido contener su emoción al ver un reciente video que nos muestra la inesperada reacción que tuvo un perro travieso al verse al descubierto por su dueña, quien lo regañó severamente por desordenar toda la casa. El curioso clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones, como en esta oportunidad.

PUEDES VER Conoce qué es el ‘Chair challenge’ y el motivo por cual solo las mujeres pueden realizarlo con éxito [VIDEO]

Joven se pone disfraz de perro para asustar a sus mascotas y la conducta de uno de ellos lo sorprende

Un reciente video publicado en Facebook y en otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, luego de que se hiciera viral un hilarante video que muestra el curioso ‘experimento’ realizado por un joven para ver cómo se comportaban sus mascotas. El hombre decidió disfrazarse de perro con el objetivo de ver las reacciones de sus husky siberiano, y la curiosa conducta de uno de estos terminó sorprendiéndolo. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y han sido compartidas por miles de personas, especialmente aquellas que son amantes de los animales. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y Twitter, muestran la singular conducta que adoptaron los perros, de raza husky siberiano, al ver entrando a su dueño vestido como uno de los suyos.

Video Recomendado