En Facebook, una joven cayó en el preciso momento que la novia ingresaba a la iglesia para dar el “sí, acepto”.

Mujer intenta tomar foto a novia entrando a la iglesia y arruina todo con gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Risas aseguradas. Se acaba de viralizar en Facebook un divertido video protagonizado por una mujer, quien cometió un gracioso ‘blooper’ intentando fotografiar a una novia que entraba a la iglesia.

Entretenimiento LR
02 Dic 2019 | 8:15 h

Blanco de burlas. Un mujer se ha convertido en el hazmerreír de Facebook, luego de que apareciera en un video viral cometiendo un gracioso ‘blooper’ mientras trataba de fotografiar a una novia que entraba a la iglesia. Lo que debía ser un romántico momento se volvió tendencia por el ‘fail’ de la joven y miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España estallaron de risa al verlo.

Algunas parejas deciden consagrar su amor tomando la decisión de casarse y en ese momento especial prefieren estar rodeados de las personas más importantes en sus vidas; sin embargo, una chica no olvidará su boda tras el percance que sufrió su compañera, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta 'SSJ Blue’ y resultado asombra a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Los novios invitaron a sus familiares y amigos para que asistan a la congregación. Aquel día, la futura esposa ingresó acompañada de su padre, mientras miraba con emoción al amor de su vida que la esperaba en el altar, pero se llevó tremenda sorpresa que arruinó la cautivadora escena.

PUEDES VER: Perro usa tierna técnica para consolar a can que tenía pesadilla [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, una joven quería captar el emotivo acontecimiento y no midió su fuerza, que rompió unos arreglos terminando en el suelo. Tras el accidente, los encargados detuvieron la celebración para acomodar el lugar y trataron que todo vuelva a la normalidad para continuar con la boda.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde obtuvieron más de 3 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por el vergonzoso momento que pasó la muchacha en un día importante para sus amigos.

Mira aquí el video original de Facebook:

mi amiga haciendo sus pendejadas en mi boda si algún día me llego a casar

Posted by Rubben on Tuesday, November 26, 2019
PUEDES VER: Policía utiliza ingenioso método para desarmar a sujeto que llevaba un cuchillo y se gana la admiración de miles

Otros virales de Facebook

Fotógrafo comete terrible ‘blooper’ en plena boda y termina cayendo aparatosamente en fuente llena de agua

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de risa, ya que deja ver el preciso instante en que un fotógrafo protagoniza un terrible ‘blooper’ en mitad de una boda, al caer a una fuente repleta de agua. El hilarante video no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que van desde lo gracioso hasta lo conmovedor, convirtiéndose en furor entre gran cantidad de personas. Precisamente este chistoso clip es uno de ellos.

PUEDES VER: Pretende tomar foto a novia entrando a la iglesia y estropea el romántico momento [VIDEO]

Novia prefiere utilizar tomates en lugar de joyas durante su boda

Un video que se volvió viral en Facebook, se observa a la mujer usando un atuendo dorado adornado por un collar, aretes, brazaletes y accesorios nupciales hechos netamente con tomates.

Según el video publicado en Facebook, el motivo por el cual la fémina utilizó esta fruta es que su precio se incrementó en los mercados de Pakistán y si el oro tiene un costo muy alto y se usa como accesorio, los tomates y los piñones, que también poseen un precio alto pueden usarse de igual manera.

Video Recomendado