Facebook viral: fan de Dragon Ball Super se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y emociona a fans

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Cientos de fanáticos se quedaron impactados por el tatuaje tan realista de ‘Super Saiyajin Blue’ de Vegeta. El hecho fue tendencia en las redes sociales de México, Estados Unidos, entre otros países.

Entretenimiento LR
06 Dic 2019 | 9:55 h

Impresionante. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre se somete a doloroso método para quitarse tatuaje y consecuencias son terribles [VIDEO]

Las imágenes del dibujo que se plasmó en la piel no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. El muchacho confesó en Facebook que es todo un amante de Dragon Ball Super y no dudó en realizarse un tatuaje en honor a Vegeta, el poderoso guerrero saiyajin que es el esposo de Bulma y el padre de Trunks.

El resultado ha dejado impresionados a miles de fans quienes lo felicitaron por el estupendo trabajo que le hicieron en el brazo. ¿Cómo luce? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Gracias a una reciente publicación de Facebook miles de fanáticos de Dragon Ball Super quedaron totalmente maravillados, puesto que en dicho video compartido se reveló el increíble trabajo que realizó un experto tatuador quien plasmó en la piel de un joven el rostro de uno de los personajes más queridos por los fans de la serie de Akira Toriyama, nos referimos al poderoso Vegeta, el ‘Príncipe saiyajin’.

PUEDES VER: Veterinarios encuentran ave 'exótica’, la bañan y se llevan una gran sorpresa [FOTOS]

El muchacho que compartió este video en Facebook reveló el más reciente tattoo que se hizo en su brazo y el resultado fue aplaudido por los fanáticos de Dragon Ball Super, quienes lo felicitaron por haber acudido a dicho estudio en el que le hicieron dicho trabajo artístico.

Inkaholik Tattoos es el nombre del estudio artístico en el que se realizan este tipo de tatuajes ‘ultra realistas’ los cuales son muy comentados en Facebook y otras redes sociales debido al excelente trabajo que realizan los jóvenes que trabajan en dicho lugar ubicado en Colombia.

Como podrás notar en el video compartido en Facebook, el experto tatuador logró captar a la perfección el rostro de Vegeta en ‘Super Saiyajin Blue’ y ha dejado fascinados a todos los fanáticos de Dragon Ball Super. ¿Qué te parece el resultado?

Es importante mencionar que en redes sociales también circulan otros videos en los que se muestran más tatuajes ‘ultra realistas’ de Vegeta. Aquí te dejamos uno de los más increíbles que encontrarás en Instagram.

PUEDES VER: Encuentra tiburón varado en la playa, lo regresa al mar y este revive de forma milagrosa [VIDEO]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

PUEDES VER: Captan a cirujano bailando al ritmo de ‘J Balvin’ y ‘Black Eyed Peas’ en pleno quirófano [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

PUEDES VER: Dueño se niega a darle pizza a su perro y este ladra “reclamando” una porción [VIDEO]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

PUEDES VER: Madre le juega broma a su hijo al hacerle creer que era ‘invisible’ y él tiene dramática reacción [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hicieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Conoce qué es el ‘Chair challenge’ y el motivo por cual solo las mujeres pueden realizarlo con éxito [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de abeja y resultado sorprende a miles

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven fanático de las abejas. El hombre decidió plasmar en su piel la imagen de uno de estos insectos y el resultado dejó impactados a todos en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho se declaró todo un fan de este tipo de insectos y decidió plasmar en su piel un tatuaje con un diseño especial de una abeja. El desenlace dejó con la boca abierta a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Pretende tomar foto a novia entrando a la iglesia y estropea el romántico momento [VIDEO]

Chico se hace tatuaje el rostro del Guasón en todo el brazo y resultados del tattoo luce así

Tienes que verlo. A través de una publicación viral en Facebook se registró el tatuaje que un joven, fanático del 'Joker’, se hizo en todo su brazo. Un experto en el tattoo presumió en las redes sociales el increíble diseño que hizo con el rostro del Guasón de Joaquin Phoenix. Miles de usuarios quedaron quedaron encantados con el diseño que hizo un experto en el tattoo, por ello, esta publicación se ha vuelto viral en México y Estados Unidos.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘mrcolombia_ink’ de Facebook. Actualmente, la publicación en la mencionada red social cuenta con más de cuatro millones reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Niña ‘otaku’ escucha el opening de Dragon Ball Super y su emocionante reacción cautiva a miles [VIDEO]

El resultado de este tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie es furor en redes

Miles de usuarios no han podido dejar de reír con esto. La historia de este joven se ha vuelto viral en la red social Facebook tras mostrar el terrible resultado de hacerse un tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de ‘Lara Croft’, interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de Facebook ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

PUEDES VER: Joven pilla la travesura de su perro, lo regaña y este le lanza conmovedora mirada [VIDEO]

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en Facebook terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

PUEDES VER: Zarigüeyas bebé quedan huérfanas, noble perra los adopta y los lleva en su lomo [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En Facebook y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

PUEDES VER: Niña ve que su padre no deja de usar el celular en casa y decide darle una dura lección [VIDEO]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En Facebook fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México.

PUEDES VER: Filman a cirujano bailando ‘J Balvin’ y ‘Black Eyed Peas’ en pleno quirófano [VIDEO]

Chico se tatúa payaso ‘diabólico’ y aterrador detalle sorprende a miles

Un chico ha dejado en shock a miles en Facebook al revelar su más reciente tatuaje que se hizo en la espalda de un diabólico payaso. Dicho diseño dejó horrorizados a miles por curioso detalle.

Diseño dejó horrorizados a miles por reste detalle. Un chico que es amante de los tatuajes ha dejado sorprendidos a miles en Facebook al revelar el resultado del increíble diseño que plasmó en su espalda, el cual era un terrorífico personaje que ha puesto los pelos de punta a más de uno.

PUEDES VER: Mujer intenta tomar foto a novia entrando a la iglesia y arruina todo con gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Chico presume nuevo tatuaje a su mamá y ella tiene increíble reacción al verlo

Jamás se imaginó lo que ella diría de su nuevo tatuaje. Una furiosa mamá se volvió viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra su épica reacción al ver el nuevo tatuaje que su hijo se había hecho en el brazo. “¿Te gusta o no, mamá?”, se lee en la descripción de la hilarante grabación que ha causado furor y se ha hecho tendencia en México, Argentina, España y Estados Unidos.

Sabiendo que a su mamá no le agradan los tatuajes, el joven decidió grabar su reacción cuando decidió mostrarle el diseño del nuevo tatuaje que se había hecho, sin imaginar que la curiosa respuesta de su progenitora se haría tendencia en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: ¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito? [VIDEO]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de Facebook ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

PUEDES VER: Niña ‘otaku’ escucha el opening de Dragon Ball Super y su emocionante reacción cautiva a miles [VIDEO]

Seguidora de Anuel AA se realiza un tatuaje del reggaetonero y resultado fascina a todos

Mediante la plataforma de Facebook se divulgó una publicación que nos revela el sorprendente tatuaje que se hizo una fiel admiradora del afamado cantante de reggaetón Anuel AA. La señorita decidió hacerle un ‘homenaje’ al cantante de ‘Secreto’ y no se le ocurrió otra cosa que hacerse un tatuaje del artista. El resultado se ha vuelto tendencia en las redes sociales en países como México, Estados Unidos y España.

Miles de amantes de los tatuajes quedaron encantados al ver el resultado del video viral de Facebook, debido a los detalles que presentaba la imagen. “Anuel AA querrá uno idéntico”, mencionó la protagonista del famoso clip. ¿Cómo quedó su tatuaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven molesta a su perro en repetidas ocasiones, este se cansa y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Joven se hace tatuaje del rostro de su madre y resultado sorprende a miles

Resultado sorprendió a todos. Un reciente video de Facebook nos reveló el increíble resultado que obtuvo un joven luego de realizarse un tatuaje del rostro de su madre, la mujer que lo cuidó siempre. El hombre intentó hacerle un homenaje a su mamá y no tuvo mejor idea que hacerse un ‘tattoo’ de su rostro en el brazo. El resultado que obtuvo fue realmente increíble y ha dejado impactados a miles de usuarios de países de México, Estados Unidos y España.

El video difundido en Facebook registra el momento exacto en que el tatuador retira el papel que cubría el diseño elaborado en el brazo de su cliente. El dibujo con el rostro de una mujer se robó la admiración de más de uno en las redes sociales.

PUEDES VER: Travieso perro arrastra a su dueña hasta el agua al tratar de perseguir unas aves [VIDEO]

Joven se tatúa el brazo para homenajear a Diego Maradona y resultado sorprende a miles

Una serie de fotografías se compartieron en Facebook que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que mostraron el tatuaje que se hizo un joven, fanático del exjugador campeón de fútbol, Diego Maradona. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Un fanático del equipo de fútbol argentino Gimnasia y Esgrima de la Plata, quiso rendirle un homenaje a Maradona, actual director técnico de su equipo, por lo que acudió hasta un estudio y se realizó un diseño con su cara, sin imaginar que el resultado no sería el esperado.

PUEDES VER: Perro se hace el dormido para no caminar en plena avenida y protagoniza divertida escena [VIDEO]

Joven paga poco por un tatuaje y ahora vive todo un drama

¡Jamás creyó que todo acabaría mal! Un muchacho utilizó su perfil de Facebook para publicar una serie de fotografías en las que mostró el terrible resultado que tuvo tras realizarse dos tatuajes a un precio bajo. Estas imágenes se hicieron viral en cuestión de horas y han generado todo tipo de reacciones.

Tal y como se ve en una de las fotos de Facebook, el muchacho quiso que le tatuaran el rostro de Harley Quinn en el estómago, pero lo que obtuvo fue el rostro de cualquier otra persona menos el de la villana de DC Cómics.

PUEDES VER: Captan a perro ayudando a su dueña en la decoración del árbol de Navidad [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Joven viaja a Satipo para pedirle perdón a su exenamorada, pero ella no acude a la cita [VIDEO]

Hincha peruano se hace tatuaje de Paolo Guerrero y resultado genera burlas en redes

Imágenes se hicieron virales y generan risas de todos. Miles de burlas y todo tipo de comentarios ha generado una reciente publicación de Facebook en la que se reveló el inesperado tatuaje que se hizo un hincha peruano del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Sin embargo, pese a que el joven hincha peruano lució con orgullo este tatuaje que se hizo en el brazo en una publicación de Facebook, el muchacho recibió las burlas de miles de usuarios, por un curioso detalle en el diseño de este tatuaje del futbolista peruano.

PUEDES VER: Joven molesta a su perro en repetidas ocasiones, este se cansa y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hivieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Encuentran tiburón moribundo en playa, lo regresan al mar y escualo revive mágicamente [VIDEO]

Tatuaje ‘ultra realista’ de búho que joven se hizo en el brazo se vuelve viral

Los tatuajes ‘ultra realistas’ se pusieron de moda, por lo que un joven fanáticos de las aves le pidió a un tatuador que le hiciera uno de un búho en su brazo. El resultado del diseño y el resultado ha impactado en Facebook. Video del proceso no tardó en hacerse viral.

Por medio de un corto video de Facebook se pudo conocer el proceso de este tratamiento dérmico para poder plasmar este complejo tattoo en la piel del muchacho. Para el tatuador profesional no fue un desafío dibujar el modelo que trajo su cliente y la imagen que obtuvo se hizo tenencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Niño escucha a su madre dar indicaciones a sus mascotas y trata de imitarlos [VIDEO]

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en Facebook terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

PUEDES VER: Hombre finge darle un golpe a su hija, sin imaginar que ella tendría una dramática reacción [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hicieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER Mujer retorna a casa y descubre amorosa escena de su hijo junto a su perro [VIDEO]

Hombre realiza sorprendente tatuaje con el que puede escuchar música usando su smartphone

Increíble tattoo. En TikTok fue compartido un video viral que revela el asombroso diseño de una frecuencia musical que realizó un tatuador en el brazo de una joven. Con ayuda de su celular el joven pudo escuchar una melodía que dejó impresionados a miles de usuarios en varias redes sociales.

Una joven acudió al estudio de tatuajes ‘Sinister Tattoo’ para realizarse un tatuaje de una frecuencia de una canción que significaba mucho para ella.

PUEDES VER Revisa el celular de su hijo y descubre lo que hace durante su ausencia [VIDEO]

Asiste a salón de belleza para un cambio de ‘look’ y radical transformación sorprende

Los videos que muestran radicales cambios de ‘look’ en Facebook no siempre tienen el mejor resultado, así lo pudo comprobar una joven que asistió a una estética para transformar su apariencia con el maquillaje, pero acabó realmente decepcionada con el resultado final. El clip es viral y usuarios de Estado Unidos, España y México lo han compartido.

La mujer reveló en Facebook que decidió ir a dicho centro estético para dejarse maquillar por un experto estilista; sin embargo, el resultado no fue de su completo agrado y ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales.

PUEDES VER: ¿Conoces el origen del ‘meme’ del gato regañado que invade las redes sociales? [FOTOS]

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe que se hizo en la pierna y así luce

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

PUEDES VER Joven intenta tomar fotos a sus gatos recién adoptados y obtiene divertido resultado [FOTOS]

Joven ‘trolea’ a su novia al hacerse un enorme tatuaje para demostrarle su amor

Una sorpresa que jamás olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que un joven decidió jugarle una cruel broma a su enamorada para demostrarle el gran amor que sentía por ella.

El muchacho acudió a un estudio de tatuajes acompañado de sus mejores amigos y pareja, a quien quería asombrar. Por ello, le comentó que se haría una figura gigantesca en su brazo que dejaría en claro sus sentimientos.

Joven decide borrar tatuaje de su brazo, pero el resultado es catastrófico

En el video viral en Facebook se observa al joven intentando retirarse el tatuaje por medio de un tratamiento doloroso de láser; sin embargo, el resultado no fue el esperado. ¿Cómo terminó su brazo? Conócelo en la siguiente publicación.

Video Recomendado