Loki, Un perro siberiano.
Loki, Un perro siberiano.

Dueño se niega a darle pizza a su perro y este ladra “reclamando” una porción [VIDEO]

Vía Facebook. Un perro quiere que su amo le comparta un trozo de pizza; sin embargo, este se niega y la reacción del animal generó muchas risas en los usuarios de las redes sociales.

Entretenimiento LR
01 Dic 2019 | 12:06 h

En un video compartido en Facebook, se puede ver al can llamado “Loki” protestando porque el hombre no le quiere convidar su comida. Incluso, mira la pizza de reojo para hacerle entender a su amo que eso es lo único que quiere comer.

Sin embargo, en las imágenes que ya son virales en las redes sociales, se escucha al dueño de la mascota decir “no es tu comida” “Ya has comido tu cena”, mientras se encontraba acostado en el sillón viendo televisión.

PUEDES VER: Hombre le hace creer a su perro que lo dejó solo y este tiene una curiosa reacción [VIDEO]

Luego de varios minutos intentando convencer a su dueño para que le diera un pedazo de pizza, el perro parece desistir y se sienta al lado del sillón, resignado por no haber logrado su objetivo.

El video que fue publicado en Facebook y YouTube, alcanzó más de 2 mil reproducciones y más de mil comentarios en cuestión de minutos.

Algunos usuarios se han sentido indignados pues consideran que el dueño debió invitarle y trozo de pizza al perro; mientras que otros internautas se vieron enternecidos por la divertida reacción del can.

“Me parece que el amo fue malo, eso no se le hace al pobre perro”, comentó una usuaria en la publicación de Facebook.

Exjugador de fútbol americano llora al dar de comer por última vez a su perro Bronco

Una historia está conmoviendo el mundo del deporte. No hay duda de que el perro es el mejor amigo de hombre, y cuando llega el momento de su partida, la pérdida puede sentirse igual como la muerte de un familiar.

Esto es lo que vivió Tim Tebow, exjugador de la NFL, que despidió a su mascota entre lágrimas antes de que dejara de existir. El video es viral en distintas plataformas virtuales, en especial YouTube.

Video Recomendado