Cirujano es visto bailando tema de ‘J Balvin’ y ‘Black Eyed Peas’ antes de realizar operación [VIDEO]

Un cirujano ha generado las risas de miles de usuarios de Facebook, luego de que se viralizara un video en el que se luce bailando al ritmo de ‘J Balvin’ y ‘Black Eyed Peas’ antes de una intervención quirúrgica.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 15:40 h

Un reciente video de Facebook se viralizó luego de revelar el inesperado baile que protagonizó un médico cirujano antes de entrar a sala de operación y realizar una operación quirúrgica. El especialista fue captado en el momento exacto en que bailaba al ritmo de las canciones de ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano y miles han reído al verlo.

El doctor se llama Henry García, es oriundo de Venezuela y ha desencadenado todo tipo de comentarios entre los usuarios. No obstante, algunos lo criticando duramente, mientras otros lo apoyan. En las imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales, se aprecia como el cirujano transformó en una pista de baile su consultorio, y es que la gran habilidad que tiene este médico para mover su cuerpo al son de la canción “Ritmo” es más que obvia.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y resultado emociona a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Inclusive, ha cuidado cada detalle que las lámparas cielíticas que sirven para alumbrar a los pacientes mientras se les realizan las incisiones, han sido utilizadas como luces psicodélicas de discoteca.

Cabe resaltar que no es la primera vez que este cirujano realiza bailes como estos. En Venezuela lo han apodado como “Doctor Reggaetonero”, pues en otros videos difundidos en su cuenta de Instagram, se le ve bailando la canción “Otro trago Remix” de los cantantes Anuel AA, Nicky Jam y Ozuna.

PUEDES VER: Veterinarios encuentran ave 'exótica’, la bañan y se llevan una gran sorpresa [FOTOS]

Asimismo, el doctor no solo tiene destreza para el baile y la cirugía bariátrica sino que también canta pues en un video publicado en su propia red social, se le escucha entonar la canción “Vivo pensando en ti” de Maluma mientras realiza una operación.

Algunos de los internautas han aplaudido la estrategia que tiene el doctor García para operar quirúrgicamente y el excelente ambiente laboral, no obstante, otros internautas lo criticaron debido a que consideran “inadecuado” que dance en la sala de operación.

“Trabajando con toda la buena actitud”, se lee en uno de los comentarios de la publicación de Facebook.

PUEDES VER: Joven decide quitarse tatuaje del brazo, sin imaginar el terrible resultado que tendría [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Doctor baila “Despacito” con embarazadas para ayudarlas

Un médico brasileño es la nueva “estrella” de Facebook luego de que se viralizara un video donde se lo ve bailando “Despacito” con un grupo de embarazadas, esto con el objetivo de ayudarlas en el parto. ¿Qué opinas? Déjanos un comentario.

Según Unimed, página de Facebook que compartió este simpático video, el médico brasileño se llama Fernando Guedes da Cunha y es un ginecólogo que actualmente trabaja en el hospital Unimed Vitória.

PUEDES VER: Mujer deja a su esposo al cuidado de su hija y los descubre en tierna escena [VIDEO]

Médico cirujano baila al escuchar ‘Otro Trago Remix’ de Anuel AA en plena operación

“El doctor reggaetonero”. Así han tildado miles de usuarios de Facebook a un médico cirujano que ha generado polémica en las redes sociales por baila e imitar lo pasos del cantante Anuel AA en plena operación. Algunos colegas y cibernautas de la mencionada red social se impactaron al verla destreza del profesional que dejó de lado la concentración para bailar ‘Otro Trago Remix’.

Se trata del doctor Henry García, un cirujano bariátrico de Venezuela que ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales tras aparecer cantando y bailando reggaeton en el quirófano. Varios de sus videos publicados se han vuelto muy polémicos, ya que se lo ha calificado como “irresponsable”.

PUEDES VER: Gatos bebés trepan sobre su dueña para pedir comida desesperadamente [VIDEO]

Niña alcanza la fama por su baile de la canción de Daddy Yankee ‘Que Tire Pa’Lante’ [VIDEO]

La canción 'Que Tire Pa’Lante’ de Daddy Yankee es tendencia en Facebook, al igual que la coreografía que hizo una niña al ritmo del tema de reggaeton. Ahora la menor cauda en las redes sociales y se ha vuelto famosa por su baile en países como México, España y Estados Unidos. El talento le sobre, según el video viral.

Hace algunas semanas atrás el ‘Cangri’ lanzó su más reciente tema llamado ‘Que Tire Pa’ Lante’, el cual ha desatado una locura en redes sociales. Es así como una pequeña talentosa se unió a este ‘reto viral’, el cual consiste en realizar un desenfrenado baile al ritmo de esta pegajosa música. La menor demostró que para el talento no hay edad y ha dejado cautivados a miles de usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Perro se hace el dormido para no caminar y protagoniza divertida escena en plena avenida [VIDEO]

Cirujano realiza complicada intervención escuchando a ‘Anuel AA’

Este genial doctor se ha vuelto sensación en redes. A través de Facebook se publicó un video que ha generado todo tipo de comentarios en donde se ve a un médico cirujano, se alista para realizar una complicada intervención quirúrgica de la forma más insólita posible.

Tal como se nos reveló en dicho video, que ya es viral en Facebook, el doctor antes de realizar su trabajo decide relajarse y para ello baila al ritmo del reggaetoneroAnuel AA’. El sorpresivo ‘destape’ ya ha dado la vuelta al mundo y ha generado todo tipo de comentarios.

PUEDES VER: Perro se hace el dormido para no caminar y protagoniza divertida escena en plena avenida [VIDEO]

Médico revisa el interior de la nariz de su paciente y extrae pez que vivía dentro

Miles quedaron aterrados al verlo. Un video viral de YouTube muestra el preciso instante en que un adolescente acudió a un doctor para que revise el interior de su nariz. Lo que no imaginaba era que el médico hallaría a un pequeño pez que se escondía en su fosa nasal. Este hecho ocurrió en la India y fue rápidamente tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Por medio de la cuenta Newsflare de YouTube se conoció algunos detalles de lo que ocurrió con el protagonista. Se trata de un adolescente de 13 años, quien fue víctima de un escurridizo animal que ingresó a su cuerpo.

PUEDES VER: Perro se hace el dormido para no caminar y protagoniza divertida escena en plena avenida [VIDEO]

‘Sexy doctor’ alborota las redes por su increíble cuerpo con el que enamora a sus pacientes

Unas imágenes publicadas en Facebook se han hecho viral y ha dejado impactadas a millones de seguidoras de las redes sociales de Estados Unidos, México y España.

Las fotografías, del ‘sexy’ médico ha provocado que más de una mujer de Ciudad Madero quiera enfermar para ser atendida por el atractivo galeno que labora en el consultorio 11 del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social por IMSS, (México).

PUEDES VER: Perro tiene ‘pesadillas’ mientras duerme y su ‘mejor amigo’ lo consuela tiernamente [VIDEO]

Hacen incisión en roncha de chica y doctor sustrae inimaginables criaturas

Lo que este doctor encontró ha dejado sin palabras a todo el mundo. En la red social Facebook se acaba de hacer viral un video que fue grabado en Estados Unidos y que nos muestra a un doctor sustrayendo unas inimaginables criaturas que vivían dentro de la roncha que una chica tenía en su brazo y que pudo descubrir, luego de hacer una incisión en la protuberancia.

Según la descripción del video, que superó las 52 millones de reproducciones en Facebook, durante su estancia en el campamento, la chica sufrió de varias picaduras de mosquitos, las cuáles le habían provocado algunas ronchas en la piel.

PUEDES VER: Captan a perro ayudando a su dueña en la decoración del árbol de Navidad [VIDEO]

Embarazada pone ‘La Chona’ y su bebé comienza a ‘bailar’ en su vientre

Te robará el corazón. Está causando sensación en las redes sociales, especialmente en Facebook, un gracioso video que fue grabado por una madre embarazada, quien comenzó a escuchar 'La Chona', sin imaginar que el bebé que llevaba en el vientre comenzaría a moverse al ritmo de esta canción. En España, México y Estados Unidos este viral es tendencia.

Pasagüero, la página de Facebook que compartió este video, no brindó muchos detalles, solo que la canción que hizo ‘bailar’ a este bebé no nacido se llama “La Chona” de “Los Tucanes de Tijuana”, una agrupación muy popular en México, ya que su tema se usó para el polémico ‘Chona Challenge’.

PUEDES VER: Joven viaja a Satipo para pedirle perdón a su exenamorada, pero ella no acude a la cita [VIDEO]

Joven peruano realiza excéntrico baile y deja pasmados a todos en competencia

Video de Facebook que es viral ha sacado más de una sonrisa en los usuarios. Un joven peruano fue retado al baile en una competencia de danza dentro de un centro comercial y él dio todo de sí para ganarlo. Mostró excéntricos pasos en la pista y su performance no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

Un sujeto que se encontraba paseando por un centro comercial en Perú fue retado a bailar una canción de reggaeton acompañado de una joven. Él, sin dudarlo, aceptó y fue a la pista de baile. Varios espectadores sacaron su celular y comenzaron a grabar la escena que luego compartirían en Facebook y otras plataformas de Internet.

Video Recomendado