Lazy loaded image

Novia rinde homenaje a su padre muerto y hace conmovedora entrada a su boda [VIDEO]

A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que una novia quiso tener presente a su padre muerto en el día de su boda y lo recordó con un hermoso detalle.

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 16:05 h

Una boda captada en un video viral de Facebook partió el corazón de miles de usuarios al ver cómo una novia rindió homenaje a su padre muerto con una conmovedora entrada al altar. La mujer no quiso perder la ilusión de entrar acompañada de su padre e hizo un detalle simbólico que desató la emoción de los invitados.

Una novia perdió a su padre antes de contraer matrimonio con su pareja, pero esa dura realidad no fue un impedimento para tenerlo presente en el día de su boda. Las imágenes compartidas en Facebook mostraron el conmovedor homenaje que realizó una mujer para tener presente a su progenitor camino al altar.

PUEDES VER: Zarigüeyas bebé quedan huérfanas, noble perra las acoge y las pasea en su lomo [VIDEO]

Bajo la delicada marcha nupcial, la novia ingresó al altar con un globo blanco en forma de corazón y que en el centro decía “Papá”, justamente en honor a su padre que falleció.

Visiblemente emocionada, la mujer con globo en mano cruza la puerta y al pasarla, suelta el globo, el cual se eleva en el cielo, para finalmente llegar a los brazos de su esposo, quien la espera con una tierna sonrisa.

Mira aquí el video:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esbelto joven decide ejercitarse y luego de varios meses luce irreconocible [VIDEO]

El emotivo video compartido en Instagram y Facebook acaparó la atención de miles de usuarios, quienes resaltaron el hermoso detalle que tuvo la novia con su padre muerto en el día más importante de su vida.

“¡Qué lindo!”, “¡Qué hermoso y muy emocionante!” que están muy felices, que Dios los bendiga siempre”, “Qué lindo emocionante”, “Realmente muy hermosa”, “Hermoso homenaje”, escribieron los usuarios en Facebook.

PUEDES VER: Orquesta toca ‘The Final Countdown’ de Rocky para animar pelea de perros [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda [VIDEO]

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component