En Facebook, un joven sorprendió a su madre con sus dotes en la danza al ritmo de una conocida cumbia.

Joven tiene vergüenza de bailar con su madre, reflexiona y decide mostrar su talento [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que revela el talento que demostró un joven para el baile, luego que se animó armar una coreografía junto a su madre y dejaron emocionados a sus familiares.

Entretenimiento LR
03 Dic 2019 | 16:25 h

Se robaron los aplausos de miles. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a los usuarios, debido a que un joven tenía dudas de demostrar su talento al bailar junto a su madre y después de unos segundos realizó una coreografía improvisada al ritmo del tema musical ‘Eclipse total de amor’ en versión cumbia. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

Los integrantes de una familia organizaron un almuerzo en la vivienda de uno de ellos en Argentina, con la intención de pasar un día agradable. Por un momento, pusieron la música a todo volumen para empezar con una pequeña fiesta en medio de la sala, sin imaginar que ocurriría una sorpresiva situación que causó sensación en Facebook.

PUEDES VER Joven intenta quitarse tatuaje del brazo y usa tratamiento que le da terrible resultado [VIDEO]

Una de las señoras sacó al frente a su hijo cuando escuchó la canción ‘Eclipse total de amor’ en versión cumbia, mientras recibía los gritos y aplausos de sus parientes para que enseñen sus mejores movimientos.

Al principio, el muchacho mostraba su descontento ante la acción de su madre realizando varias muecas y se quedó quieto. Luego de unos segundos, quiso impactar a todos en el lugar y resaltó con sus singulares pasos, tal como se aprecia en el video viral de Facebook.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y resultado impacta a fans de Dragon Ball Super [VIDEO]

Ambos conmovieron con la escena que representaron en la entretenida velada, entretanto la mujer no paraba de sonreír y seguía la coreografia de baile de su hijo. Por otro lado, los familiares sacaron sus celulares para grabar y después subirlo a Facebook.

El famoso presentador argentino de televisión, Marcelo Tinelli se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta oficial de Facebook, donde obtuvo más de 5 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Hermosa pareja de baile!

Madre e hijo se grabaron bailando cuarteto y causaron furor!!!

Posted by Marcelo Tinelli on Saturday, November 16, 2019
PUEDES VER: Veterinarios encuentran ave 'exótica’, la bañan y descubren increíble secreto [FOTOS]

Joven peruano realiza excéntrico baile y deja pasmados a todos en competencia

Video de Facebook que es viral ha sacado más de una sonrisa en los usuarios. Un joven peruano fue retado al baile en una competencia de danza dentro de un centro comercial y él dio todo de sí para ganarlo. Mostró excéntricos pasos en la pista y su performance no tardó en volverse tendencia en las redes sociales y países como México, España y Estados Unidos.

Un sujeto que se encontraba paseando por un centro comercial en Perú fue retado a bailar una canción de reggaeton acompañado de una joven. Él, sin dudarlo, aceptó y fue a la pista de baile. Varios espectadores sacaron su celular y comenzaron a grabar la escena que luego compartirían en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Cirujano es captado bailando tema de ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ antes de realizar operación [VIDEO]

Quiere sorprender a su esposa bailando bachata, pero acaba haciendo el ridículo

Un intrépido hombre se convirtió en el centro de atención de una fiesta, pero no por su forma de bailar como él hubiera querido, sino por el curioso incidente que protagonizó cuandoimprovisó algunos pasos de bachata en una fiesta para sorprender a su esposa, sin imaginar que haría el ridículo ante todos los presentes. Las imágenes del vergonzoso momento fueron compartidas en Facebook y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás descubrirlas.

La pareja de esposos asistió a una celebración que realizaron sus vecinos en una losa deportiva cerca de su vivienda. Aquel día, ellos no dudaron en colocarse al centro para poder destacar con sus movimientos al ritmo de todos los géneros musicales.

PUEDES VER Mujer consigue retratar a sus 17 mascotas posando y la foto causa emoción en usuarios [FOTOS]

Joven presume pasos de su baile de promoción y sufre bochornoso incidente

Una intrépida joven ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video, que muestra el bochornoso incidente que protagonizó cuando intentaba hacer una pequeña demostración de su baile de promoción en público.

El curioso momento quedó registrado en una hilarante grabación por parte de sus compañeros de clase, quienes se encargaron de difundir las divertidas imágenes en Facebook.

Video Recomendado