Lazy loaded image

Encuentran pez con el estómago hinchado, lo abren y descubren qué lo habría matado [VIDEO]

Final inesperado. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que abren un pez con el estómago hinchado y descubren qué lo habría matado.

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 15:25 h

Te sorprenderás mucho. Miles de personas en Facebook se indignaron mucho, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que un pescador abre un pez que tenía el estómago hinchado y descubre qué había matado a esta criatura marina. Gracias a las redes sociales, las impresionantes imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos y España. ¿Qué había dentro? Te lo contamos.

De acuerdo a la descripción del video, que fue publicado en Facebook por la página ViralPress, este incidente que indignó a miles de personas en las redes sociales fue grabado el pasado 21 de noviembre en una playa de Filipinas por un pescador local.

PUEDES VER: Bañistas encuentran a enorme tortuga en playa, la examinan y revelan una triste verdad [VIDEO]

El hombre, identificado como Eunice Tenplado, reveló que se encontraba pescando en la playa Negros Oriental, ubicada en Filipinas, cuando de pronto nota un pez mero muy extraño que tenía la barriga hinchada, así que decide separarlo del resto y llevarlo a su casa.

El enorme animal marino, que pesaba aproximadamente 10 kilos, tenía hinchado el estómago, así que el pescador cogió un cuchillo y empezó a abrirlo, sin imaginar que descubriría las causas de su muerte.

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas a Facebook el pasado 27 de noviembre, el pescador abrió el estómago del enorme pez mero y encontró un vaso desechable de plástico de gran tamaño.

PUEDES VER: Grupo musical toca ‘The Final Countdown’ de Rocky para animar pelea de perros [VIDEO]

El polémico descubrimiento provocó todo tipo de comentarios en Facebook, la mayoría de usuarios que mostraron su disgusto por la contaminación que tiene como principales víctimas a los animales marinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zarigüeyas bebé quedan huérfanas y tierna perra las adopta y las pasea en su lomo [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Joven queda sorprendido con el curioso comportamiento de un pez tras acariciarlo

Un reciente video difundido en Facebook ha dejado a más de uno con la boca abierta, al mostrar la singular reacción de un ‘pez unicornio’ tras ser acariciado por una persona. El animal tuvo por primera vez el contacto con un humano y protagonizó una conmovedora escena que se ha vuelto tendencia rápidamente en distintas redes sociales, en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso clip compartido en Facebook nos reveló cómo el animal insistía para que un joven acaricie su lomo; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, el ser acuático se comportó como una ‘mascota’ e hizo lo menos pensado.

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un ‘pez unicornio’ al recibir caricias de parte de un joven explorador y cuidado de un acuario.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component