Gato pretende entrar a su vivienda, pero su dueño lo castiga por escaparse [VIDEO]

En Facebook, gato aprovechó la distracción de su dueño para escapar de casa, pero recibió un duro castigo.

Un video viral publicado en Facebook muestra el duro castigo que recibió un travieso gato al aprovechar la distracción de su dueño para huir de su casa y jugar con sus compañeros del barrio.

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 17:20 h

No podrás contener la risa. Un gato se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, en el cual muestran el castigo que recibió por parte de su cuidador tras escapar de casa para jugar con otros animales de su vecindario.

Un muchacho, amante de los animales, acogió a un indefenso gato callejero tras encontrarlo en lamentables condiciones. Desde ese momento se volvieron inseparables, pero no imaginó que un día su nueva mascota realizaría una divertida acción que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Banda musical anima pelea de perros interpretando ‘The Final Countdown’ de Rocky [VIDEO]

El felino aprovechó un descuido de su amo para escapar de su hogar, con la intención de buscar a sus amigos que viven por los alrededores de su barrio. Luego de unos minutos, el chico se preocupó por el pequeño animal y salió a preguntar a sus vecinos sobre su paradero.

Lazy loaded component

El dueño del gato descubrió su diablura, por esta razón decidió darle una merecida corrección para que aprenda a obedecer y quedarse en casa. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, cerró la puerta con un candado para impedir el ingreso de su mascota.

PUEDES VER Madre engaña a su hijo haciéndole creer que se hizo ‘invisible’ y él tiene inesperada reacción [VIDEO]

Tras varias horas, el animal retornó arrepentido e intentó llamar la atención de su cuidador para que lo dejen entrar. Por ello, no tuvo mejor idea que golpear la cerradura con su pata delantera y hacerlo en varias oportunidades.

Una conocida página de animales fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 30 mil reproducciones y se volvió tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la cómica escena protagonizada por el gato.

Mira aquí el video original de Facebook:

Cuando michis regresa de su pelea en el techo y no le quieren abrir la puerta 🤣🐾🐈

Posted by Animaladas on Monday, September 23, 2019
PUEDES VER Captan la conducta confusa de un perro al ver que su hermana tenía una pesadilla [VIDEO]

Gato protagoniza dramática escena para evitar ser bañado por su dueño

Un curioso video de Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la insólita y dramática reacción que tuvo un gato para evitar que su dueño lo bañe con agua fría. El animal intentó por todos los medios que su dueño no lo ‘torture’ de esta forma y hasta intentó pedir ayuda de la forma menos pensada. El hombre lo registró todo y la filmación generó las risas de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Tal como se pudo registrar en el video viral de Facebook, el animal suplicaba para que no sigan bañándolo y hasta parecía que intentaba hablar para que se detenga esta ‘tortura’. El cortometraje con dicho registro se ha vuelto viral y ha desatado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component