Delgado joven decide ir al gimnasio y tras varios meses tiene radical cambio de aspecto [VIDEO]

Desliza para ver el radical cambio de aspecto del joven que se hizo viral en Facebook.

Vía Facebook. Un delgado muchacho quiso lucir una mejor figura, por lo que acudió a un gimnasio local, sin imaginar que con el pasar del tiempo tendría un radical cambio de aspecto.

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 18:40 h

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles, debido a que muestra el drástico cambio físico de un joven, el cual quiso dejar de ser delgado y se inscribió en un gimnasio de su localidad por varios meses. La curiosa historia se ha hecho tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A Joe jamás le había gustado quitarse el polo en público ni vestir pantalones cortos, pues le avergonzaba su delgada figura. Por este motivo, un día decidió hacer algo al respecto y se inscribió en un gym. Para que todo el proceso de cambio quede registrado, el muchacho le pidió a un amigo que lo grabar cuando iba a entrenar.

PUEDES VER: Grupo musical toca ‘The Final Countdown’ de Rocky para animar pelea de perros [VIDEO]

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver como el chico empezó con ejercicios básicos y también comenzó a alimentarse mejor para ganar masa. Poco a poco se va notando los grandes cambios en el cuerpo de Joe, pues se aprecia cómo tiene los brazos con musculatura y un abdomen marcado.

Sin embargo, el joven no se sentía satisfecho aún, por lo que instaló una máquina en su cada para seguir ejercitándose, lo cual ayudó a que su físico cambiara mucho más rápido que en un inicio. Finalmente Joe mostró el radical cambio de su cuerpo tras casi dos años de entrenamiento constante.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Este clip se ha compartido en Facebook y ha obtenido gran cantidad de reproducciones, generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas, los cuales no dejaron de mostrar su enorme sorpresa,

PUEDES VER: Zarigüeyas bebé quedan huérfanas y tierna perra las adopta y las pasea en su lomo [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del video viral de Facebook fueron: “Qué increíble cambio del joven, sin duda alguna ese es el resultado cuando uno se propone algo”, “Felicidades a Joe, con esmero y dedicación todo se puede lograr”, “Esta historia me ha inspirado, empezaré a hacer ejercicio a partir de ahora”, entre otros.

Joven presume el resultado de ir al ‘gimnasio’ y provoca carcajadas de sus amigos

Tienes que verlo. Una mujer se ha vuelto muy popular en Facebook y otras redes sociales, luego de grabar un video en el que demuestra el resultado de un duro trabajo en el ‘gimnasio’. La mujer quiso jugar una broma a todos sus amigos y el resultado de la misma se ha vuelto viral en varios países del mundo. ¿El motivo? La inesperada troleada que hizo al mostrar lo que obtuvo al hacer ‘ejercicio’ de forma continua.

Nación Metapod, la página de Facebook que compartió el viral, no brindó muchos detalles sobre este video; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales y miles las compartieran.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component