Pescadores capturar peligrosa criatura marina, sin imaginar que esta saltaría para atacarlos [VIDEO]

Final de impacto. A través de un video viral en YouTube se apreció el preciso instante en que la criatura del mar emergió del agua para atacar a los tripulantes del bote.

Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Realmente aterrador. Miles de usuarios de YouTube terminaron sorprendidos al ver el video viral de una peligrosa criatura marina que fue grabada atacando a un grupo de hombres que entraron a altamar buscando capturarla. Estas imágenes que han causado gran conmoción en las redes sociales son tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Según la descripción del video, que fue compartido en YouTube por el canal ‘ViralHog’, este hecho que se viralizó en las redes sociales sucedió el pasado 13 de noviembre en Guatemala y fue grabado por un joven, quien acudió a pescar en compañía de su padre, su cuñado y el papá de este. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: Turistas ubican caracol de color negro, se aproximan y ven que tiene un apetito voraz [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, los cuatro hombres se encontraban pescando en altamar, cuando de pronto notan que habían atrapado algo. Rápidamente intentan jalarlo hacia la embarcación, sin imaginar que la criatura que habían atrapado era sumamente peligrosa.

“Mientras pescaba en Guatemala con mi padre Joe, mi cuñado Steve y su padre Larry, mi papá fue golpeado por el pez vela pero lo empujó con pequeños rasguños en la espalda”, contó el joven, según la descripción del video publicado en YouTube.

Según medios especializados, el pez vela es uno de las criaturas marinas más rápidas y peligrosas que existen, ya que suele medir tener una enorme aleta dorsal en forma de vela, puede medir hasta 3 metros de largo y pesar más de 100 kilos.

PUEDES VER: Graciosa pelea entre gallina y perro fue arruinada por la llegada de un pato rabioso [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven visita tumba de ‘Chespirito’, el creador del ‘Chavo del 8’, y halla tierno mensaje [VIDEO]

Hombre entra a peligroso río para capturar gigantesca criatura, pero se lleva terrible sorpresa

Gran conmoción ha generado un video viral de YouTube que ha sido compartido pro la cuenta de Discovery Channel, el famoso biólogo pescador, Jeremy Wade viajó hasta Rumania para capturar a uno de los peces más grande del río; sin embargo lo que obtuvo lo dejó sorprendido. Estas imágenes han generado diversos comentarios de los amantes de las criaturas del río.

Jeremy Wade es el conductor del programa ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de río’, quien llegó a Rumania para una nueva aventura que ha sido compartida en YouTube. Como se puede apreciar en el video, Jeremy ingresó a un río “en buen estado” de la zona, donde se encontró con un pescador veterano. Ambos dejaron una trampa en las profundidades del agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato conmueve a todos al quedarse dormido abrazando un chocolate [VIDEO]

Arroja carnada a extraño río y aterradora criatura surge para devorarla en segundos

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló la misteriosa criatura que surgió de un extraño río, luego de que un joven lanzar carnada en dicho lugar. El hombre jamás se imaginó que surgiría este extraño espécimen para devorarlo todo en cuestión de segundos. El peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

La red social fundada en 2004, YouTube, es una de las plataformas predilectas para millones de usuarios, los cuales acuden a su sistema para apreciar toda clase de fotos y videos virales. Precisamente una de estas grabaciones ganó popularidad en las últimas horas por un particular detalle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados [VIDEO]

Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen

Los usuarios de YouTube quedaron impactados con este video viral que captó el instante exacto en que este hombre cazó una extraña criatura marina que no tardó en prepararlo en una exótica comida para comerlo y degustar su peculiar sabor. No obstante, su curiosidad le jugó una mala pasada, además el hecho se convirtió ‘tendencia’ en rede sociales de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube se llama Oscar Lundahl, un joven que había viajado a Noruega para capturar un halibut azul, un pez sumamente raro que vive a 5 millas de la costa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles [VIDEO]

Encuentran cuerpo de extraña criatura flotando en lago y quedan impactados al descubrir qué era

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden perplejos, pues muestra el momento exacto en el que un grupo de pescadoresde Malasia encuentran el cadáver de una extraña criatura en un lago, pero cuando se acercan a inspeccionarla se llevan una gran sorpresa. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Según la descripción del video, publicado en YouTube por Viral Press, el cadáver de esta extraña criatura fue encontrado por un hombre, quien se encontraba cerca a un lago llamado ‘Tun Fuad Stephens’, el cual está ubicado en Sabah, en la isla de Borneo, en Malasia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas en safari se topan con leones y estos reaccionan curiosamente a las cámaras [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer llega a casa y se sorprende al ver el desastre que hicieron sus perros en su ausencia [VIDEO]

Se acerca a misteriosa criatura marina, sin imaginar que haría algo asqueroso

Vivió un momento que ni en sus pesadillas se lo imaginó. Un joven recorría una playa y de pronto apreció una misteriosa criatura marina que intentaba enterrarse en la arena, el muchacho determinó registrar al enigmático animal y publicar el video en YouTube; las imágenes, por su contenido repugnante, desencadenó todo tipo de reacciones en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por The Weather Channel, fue grabado en una playa y comienza mostrándonos a esta misteriosa criatura que empieza a cavar un agujero en la arena y poco a poco comienza a sumergir su alargado cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tatuaje ‘ultra realista’ de búho que joven se hizo en el brazo se vuelve viral [VDEO]

Usuarios quedan aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasea por el río Amazonas y logra capturar a pequeño pez de extraños dientes [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa conducto de ventilación y descubre a mapache obeso intentando entrar a su casa [VIDEO]

Encuentran un tiburón congelado en el océano Ártico, lo analizan y captan lo impensado

El más reciente video viral de YouTube ha captado la atención de millones de internautas. Resulta que el clip presenta el instante en que unos exploradores sacaron a un extraño tiburón de lo profundo del océano Ártico.

De acuerdo con el video viral de YouTube, los sujetos capturaron al tiburón y luego procedieron a abrirlo para analizar su interior. Ellos jamás imaginaron que encontrarían todo tipo de objetos y animales en el estómago del animal marino.

Estas imágenes fueron difundidas en el canal de YouTube “Monstruos del río” y se convirtieron en todo un fenómeno viral en cuestión de minutos ya que son pocos los videos que muestran este tipo de contenido en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cinta de seguridad y descubre cómo su gato huye de casa cuando él sale al trabajo [VIDEO]

Encuentran a extraña criatura marina varada en mitad de una playa y su aspecto aterra a miles

A través de YouTube se han compartido unas fotografías que se han vuelto virales y han provocado que miles de internautas queden completamente aterrados, pues muestra el momento exacto en el que un grupo de bañistas hallan a una misteriosa criatura marina varada en mitad de una playa del condado inglés de Devon, en Reino Unido.

Un joven llamado Richard Walden se divertía tranquila por la playa con otras personas cuando una de ellas se percató que había una clase de animal muerto en la arena. Al aproximarse notaron su espeluznante aspecto, por lo que el chico sacó su celular y acceder a la cámara para tener registro de lo que estaba viendo. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo ingresa a acuario y bailar con tiburón, sin imaginar la reacción del hambriento depredador [VIDEO]

Encuentran a una misteriosa criatura que come piedras y las convierte en arena

En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: 'Estatua humana’ intenta sorprender a niño con 'break dance’ y queda en ridículo al ver su gran talento [VIDEO]

Jóvenes ingresan a extraño bosque y quedan aterrados al toparse con misteriosa criatura

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que impactados, luego de revisar un reciente video que nos reveló la extraña criatura que logró descubrir un grupo de investigadores, cuando acampaban en un bosque de Tailandia.

Dichas personas intentaban colocar un campamento en dicho lugar, cuando se dieron cuenta que no estaban solos y que esta extraña criatura los ‘vigilaba’ muy de cerca. El aspecto de este ‘animal’ dejó aterrados a miles de usuarios de YouTube. ¿Qué era exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrones intentan robar un cajero automático y quedan en ridículo al irse sin nada [VIDEO]

Jóvenes navegan en medio del mar y descubren una enorme criatura marina con impresionantes dimensiones

Un impresionante video de YouTube se ha vuelto viral y ha dejado petrificados a miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en que una enorme criatura marina se acerca de forma temeraria a un pequeño bote que navegaba en el océano Atlántico, cerca a Estados Unidos. La mágica escena se hizo tendencia en redes sociales de México, Argentina y España.

A diario en YouTube y otras plataformas se comparten numerosos videos donde se pueden observar extrañas criaturas. En algunas ocasiones estas son reconocidas y se logra identificar de qué clase de animal se trata, mientras que en otros casos su identidad aún es un misterio.

En esta oportunidad, un grupo de turistas quedaron atónitos al darse cuenta que una gigantesca criatura marina se dirigía raudamente a su embarcación. En los primeros segundos se puede apreciar como uno de los navegantes comienza a grabar con la cámara de su celular al extraño animal, mientras este nada hacia ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven vuelve a su casa después de una semana y sus perros le dan emotiva bienvenida [VIDEO]

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de YouTube quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en YouTube.

Lazy loaded component