Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Pato ‘rabioso’ logra detener pelea entre un perro y una gallina [VIDEO]

Un video viral de YouTube revela el insólito desenlace que tuvieron un perro y una gallina cuando estaban a punto de pelearse.

En el video publicado en YouTube, el perro de raza Corgi no imaginó que su molesta persecución terminaría por hacerlo correr desesperadamente para evitar ser atacado por un pato.
En el video publicado en YouTube, el perro de raza Corgi no imaginó que su molesta persecución terminaría por hacerlo correr desesperadamente para evitar ser atacado por un pato.
Entretenimiento LR

En YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles cibernautas, pues deja ver el preciso instantes en el que un enojado pato detiene el enfrentamiento entre perro y una gallina. El curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes que se ha convertido en viral en la plataforma de YouTube ha sacado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales.

PUEDES VER: Descubren caracol de color negro, se acercan y notan que posee un voraz apetito [VIDEO]

En la grabación , se ven a los dos animales acostados en el piso de una granja. Luego, la mascota, un cachorro de raza Corgi, se pone de pie y mira fijamente a la gallina, e inicia con una sesión de saltos y patadas. Al no tener una respuesta del plumífero animal, continua con molestando a su compañera de estancia, según se visualiza en YouTube.

Lazy loaded component

A los pocos minutos, aparece en escena un pato, que viendo cómo el cachorro acosa a su amiga de dos patas, se acerca al perro para empezar a corretearlo y darle picotazos sin cesar, como se ven en las imágenes virales de YouTube.

El hecho causó la risa de miles de internautas de YouTube debido que el perro se fue corriendo desesperadamente y dejó de molestar a su compañera. Sin embargo, parece que el susto le duró poco al pequeño Corgi, que nuevamente arremete contra su plumífera amiga.

PUEDES VER: Joven visita tumba de ‘Chespirito’, el creador del ‘Chavo del 8’, y halla tierno mensaje [VIDEO]

Al notar que la mascota reinició el ataque, el pato no dudó en comenzar a seguirlo, haciendo que el perro salga desesperado para ponerse a buen recaudo y evitar ser mordido. Las imágenes publicadas en YouTube han logrado más de 2 millones de visualizaciones.

PUEDES VER: Gato conmueve a todos al quedarse dormido abrazando un chocolate [VIDEO]

Banda musical anima pelea de perros interpretando ‘The Final Countdown’ de Rocky [VIDEO]

Por medio de YouTube se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, debido a que registraron el preciso instante que dos perros callejeros pelean frente a un grupo de músicos que estaba tocando la épica canción ‘The Final Countdown’. La singular grabación se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

México Bandeando, la página de YouTube que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este gracioso video viral, lo único que se sabe es que fue grabado en México; sin embargo, eso no impidió que el material audiovisual se vuelva tendencia en las redes sociales y haga reír a miles de personas que son amantes de los perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados [VIDEO]

Perro intenta desenterrar a su dueño muerto escarbando en su tumba [VIDEO]

Un perro ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la emotiva escena que protagonizó cuando los familiares de su dueño fallecido lo llevaron a visitar a su tumba.

El conmovedor momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, luego de que la página china Pear Video lo compartiera en su portal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles [VIDEO]

Perro cuida celular de su dueño y no permite que su novia revise sus mensajes [VIDEO]

Dicen que el perro es el mejor ‘amigo’ del hombre y un reciente video de YouTube ha logrado demostrar ello. Gracias a una reciente publicación pudimos conocer a un fiel perro que protegió el smartphone de su dueño a fin de que la novia de este no pueda revisar los mensajes que el joven tenía en su teléfono.

El curioso episodio quedó registrado por el mismo dueño del can, quien, sorprendido por la conducta de su mascota, no dudó en grabarlo para compartirlo en YouTube, Twitter y otras redes, donde calificaron el suceso como un ejemplo más del profundo vínculo que establecen los perros con sus dueños. El animal se ha vuelto toda una sensación en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato conmueve a todos al quedarse dormido abrazando un chocolate [VIDEO]

Un perro y un pequeño cuervo sorprenden al mantener una singular amistad

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra la peculiar amistad entre un perro y un pequeño cuervo, los cuales se han vuelto inseparables y hace todos juntos. El emotivo clip se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos protagonizados por animales en todo tipo de situaciones. Algunas son tristes, divertidas, y otras conmovedoras, como en este caso. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados [VIDEO]

Chica ignora a su perro que quería jugar y este se venga en plena transmisión en vivo

Impresionante. Un video viral de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, luego que un perro decidiera vengarse de su dueña ya que esta lo ignoró durante una transmisión en vivo. Al can no le gustó para nada el rechazo de la joven por lo que la buscó para jugar y la dejó en ridículo frente a sus seguidores.

El video viral, que ya tiene más de 10 000 reproducciones en YouTube, revela el momento exacto en que la joven protagonista del clip toma una bebida y se acomoda mientras comienza hacer su ‘streaming’, sin esperar que su perro llegaría de forma intempestiva para arruinar su transmisión buscando llamar su atención de la peor manera.

Lazy loaded component