Mujer se realiza ultrasonido y aparece extraña imagen: “Parecía que hubiese un ángel al lado de mi hija” [VIDEO]

La joven madre contó en Facebook que se realizó la ecografía para saber cómo se encontraba su bebé, pero grande fue su sorpresa al notar una imagen que acompañaba al feto.

La madre contó en Facebook que se realizó la ecografía para saber cómo se encontraba su bebé, pero grande fue su sorpresa al notar una imagen que acompañaba al feto.
La madre contó en Facebook que se realizó la ecografía para saber cómo se encontraba su bebé, pero grande fue su sorpresa al notar una imagen que acompañaba al feto.
Entretenimiento LR

Un extraordinario suceso que fue publicado de inmediato en Facebook dejó asombrados a miles de cibernautas de España, Estados Unidos y México por la extraña figura que aparece en la ecografía de un bebé.

La mujer, una ciudadana de California contó a través de la plataforma de Facebook, que se realizó un ultrasonido para saber cómo se encontraba su bebé, pero grande fue su sorpresa al notar una extraña imagen que acompañaba al feto.

PUEDES VER: Bañistas hallan tortuga gigante en la playa, se acercan y descubren algo terrible [VIDEO]

Shantel Carrillo publicó en las redes como Facebook “Parecía que hubiese un ángel al lado de mi hija”. Al notar la extraña ecografía, dijo que decidió hacerse otro examen, pero rápidamente notó que el personaje que aparecía era nada menos que su difunto padre.

La joven madre contó a través de Facebook “Encontré una foto de mi papi sosteniendo a mi primera hija y es exactamente igual, es una locura”.

Lazy loaded component

Para comprobar sus palabras, Shantel colocó dos imágenes, una junto al ultrasonido y la otra junto al rostro de su progenitor, y afirmó que el parecido es extrañamente asombroso. “Tiene su nariz, sus mejillas regordetas, su barbilla doble, y mi papá usaba una gorra todo el tiempo. Parece tan perfectamente que la está besando, escribió en su estado de Facebook.

PUEDES VER: Mujer se queja del pequeño anillo de compromiso que le dio su novio y miles la critican [FOTOS]

Carrillo explicó que su padre falleció en el 2016. “Aunque parezca extraño o coincidencia, yo estaré dando a luz en abril, unos días antes del cumpleaños de mi papá. Creo que mi él estaría encantado, así que siento que se está incluyendo a sí mismo de esta manera”, comentó en Facebook.