Lazy loaded image

Mujer enfurece con novio que le entregó diminuto anillo de compromiso y miles la critican [FOTOS]

Controversial. Muchas personas en Facebook criticaron duramente a una mujer que enfureció con su novio, después de que le diera un anillo de compromiso con un diamante muy pequeño.

Entretenimiento LR
29 Nov 2019 | 17:11 h

Demasiado polémico. Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas en Facebook, después de enterarse que una mujer enfureció con su novio, quien le dio un anillo de compromiso con un diamante muy pequeño. La joven no estaba del todo feliz con el tamaño de la piedra preciosa, debido a quería una más grande, considerando que tienen más de ocho años de relación, esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, algunos usuarios estaban a favor de ellos y otros en contra. ¿Tú qué piensas? Lee aquí la historia completa.

Todo comenzó cuando cuando una mujer, identificada como ‘P-u-m-p-t-i-n-i’, publicó en Reddit una foto que mostraba su anillo de compromiso, el cual poseía un diamante muy pequeño. La usuaria de nacionalidad estadounidense estaba muy enojada con su futuro esposo, ya que según ella había invertido muy poco en su sortija de matrimonio.

PUEDES VER: Mujer mezcla Coca Cola con Mentos cerca a su cara y comete ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

“Hemos estado juntos durante ocho años y estuvimos hablando de casarnos por casi tres. Este es el anillo que finalmente me compró. ¿Estoy siendo cruel o materialista si le digo que no quiero este pequeño anillo?”, escribió la mujer en Reddit. Su publicación se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios en Facebook y otras redes sociales.

Para sorpresa de miles de personas, algunos usuarios de Facebook respaldaron a la mujer con curiosos comentarios: “Ni siquiera me lo probaría”, “¿estás segura que es un diamante? parece un grano de azúcar”, son algunos de ellos.

Por su parte, la publicación que se viralizó en Facebook también provocó una ola de críticas para la mujer que fue acusada de materialista por más de un usuario de la red social.

PUEDES VER: Bañistas hallan tortuga gigante en la playa, se acercan y descubren algo terrible [VIDEO]

“Creo que no es malo, considerando el precio de los diamantes”, “todo lo que debería importar es el amor”, “deberías agradecer que te haya dado un anillo”, escribieron los usuarios de Facebook que estaban contra la mujer.

¿Tú que harías? Si deseas ver los detalles de esta historia que se volvió tendencia en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro deja en ridículo a hombre que quiso prender pirotécnico en fiesta de su dueño [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Surfista sorprende a su novia al pedirle matrimonio en el mar y pierde el anillo

Las fotos de una propuesta de matrimonio en el mar se han vuelto virales en Facebook por el ocurrente blooper que protagonizó un surfista cuando intentó sorprender a su novia entre las olas. La pareja de novios se encontraba surfeando en el océano de Hawái, cuando de pronto el joven se arrodilló frente a ella para pedir su mano.

Estas imágenes virales de Facebook han sido difundidas por la cuenta de Lauren Oiye, quien comentó que su novio, Christopher Garth, aprovechó las olas de Hawái para entregarle un aro de compromiso, sin imaginar que terminarían perdiéndolo en el el agua.

Tal como detalla la publicación en Facebook, el enamorado hombre que estaba sobre su tabla de surf se arrodilló frente a su novia y le hizo la pregunta, pero en ese momento el aro de compromiso se le fue de los dedos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Almuerza aeropuerto’, la divertida parodia hecha por personal del Aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

Joven se las ingenia para transformar una tuerca en un lujoso anillo de compromiso

Los usuarios de Facebook se han quedado gratamente impresionados con el magnífico trabajo que realizó un joven, quien con una sencilla tuerca llegó a hacer un gran invento para solicitarle matrimonio a su prometida de hace años. El video se ha vuelto viral en redes sociales generando conmovedores mensajes de aliento a los futuros esposos.

Es común que los hombres regalen un anillo para pedirle matrimonio a sus parejas, en un momento único y especial. Pero nadie había demostrado de los pasos a seguir para crear una costosa joya y los materiales que se usan para su fabricación.

El joven identificado como Pablo Cimadevilla, compartió un video en su página de Facebook y YouTube, sobre el procedimiento para convertir una tuerca en un costoso anillo de compromiso, un regalo ideal para su pareja y por eso no dudó en aprender. Lo primero que realiza es medir y cortar para darle forma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda de músicos anima pelea de perros tocando canción de Rocky [VIDEO]

Chica presume su anillo de compromiso en redes y se revela su oscuro secreto

Una publicación compartida en Facebook se hizo viral y provocó que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra reveló es oscuro secreto que una mujer de México trató de esconder. La muchacha publicó la foto de del anillo de compromiso que su novio le entregó en una cena romántica, pero no imaginó que sería el centro de burlas de miles de usuarios.

La pareja de la protagonista de la foto viral de Facebook, se llevó una desagradable sorpresa al ver la imagen que posteó su futura esposa, quien no dejó de alardear el regalo que recibió en una cena romántica.

Para algunas mujeres, la pedida de mano es una de las etapas más importantes. En Facebook se han difundido imágenes de prometidas mostrando sus diamantes, tal es el caso de chica que se hizo viral.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component