Facebook viral: madre hace creer a su hijo que lo volvió ‘invisible’ y este tiene dramática reacción que conmueve a miles

Madre le juega broma a su hijo al hacerle creer que era ‘invisible’ y él tiene dramática reacción [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que revela la dramática reacción de un niño al ser víctima de la broma de su madre, quien le hizo creer que se había vuelto ‘invisible’ y que se quedaría así para siempre.

Entretenimiento LR
01 Dic 2019 | 12:05 h

Morirás de risa por su inocencia. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que reveló la la dramática reacción que tuvo un pequeño niño al creer que se había vuelto ‘invisible’ por un truco de magia realizado por su madre, quien quiso jugarle una broma pesada. El hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

La madre del pequeño decidió hacer una pequeña broma y no tuvo mejor idea que hacerle creer que efectivamente nadie podía verlo en casa. El menor protagonizó la más dramática reacción, la cual se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales donde el curioso video fue compartido. ¿Qué pasó exactamente? Aquí lo revelamos todo.

PUEDES VER: Perro tiene peculiar conducta al ver que su compañero sufre una pesadilla mientras duerme [VIDEO]

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por millones de usuarios para lanzar todo tipo de videos los cuales muchas veces se hacen virales. Una madre de familia decidió compartir en dicha plataforma social la reacción que tuvo su hijo al creer que había quedado ‘invisible’ de forma súbita mediante un truco mágico.

Tal como se nos reveló en este video viral de Facebook, la mujer se puso de acuerdo con todos los otros familiares que estaban en su vivienda y juntos le jugaron esta pesada broma al menor.

La mujer hizo creer a su hijo que ya nadie lo podía ver, producto de un truco mágico, y el menor entró en pánico y solo atinaba a pedir ayuda para poder regresar a la ‘normalidad’ y que todos puedan verlo nuevamente. La escena fue compartida en Facebook y se volvió tendencia en varios países del mundo, donde si bien algunos celebraron esta pesada broma, otros la criticaron severamente debido a que el menor pudo recibir un serio trauma debido esta ‘inocente’ broma.

PUEDES VER: Bañistas encuentran a enorme tortuga en playa, la examinan y descubren triste verdad [VIDEO]

“Pobre bebé ya lo traumaron de por vida”, “pobrecito, realmente creía que eso funcionaba”, “este video nos demuestra que no todos pueden ser buenos padres”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en este video de Facebook, el cual alcanzó hasta la fecha más de 1 millón de reproducciones.

PUEDES VER Talentoso skater con discapacidad visual sorprende e inspira a miles en las redes [VIDEO]

Joven realiza cruel broma a su novia y le hace pensar que mando 'volar’ a su hámster con globos de helio

Morirás de risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que mostraron el preciso momento que un joven le jugó una cruel broma a su novia al hacerle creer que había mandado a ‘volar’ por los aires a su pequeño hámster tras sujetarlo con varios globos con helio. La cómica escena se convirtió en tendencia rápidamente en diferente plataformas de redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un chico quiso hacer pasar a su pareja un mal momento, por lo que no tuvo mejor idea que tomar a su hámster y atarlo a unos globos con la excusa de tomarle una fotografía para Facebook, sin imaginar cual sería la reacción de la muchacha.

PUEDES VER Delgado joven decide ir al gimnasio y tras varios meses tiene radical cambio de aspecto [VIDEO]

Joven finge enseñar truco de magia a su mamá y le juega pesada broma

Un joven y su madre protagonizaron un hilarante video que ha desatado más una carcajada en Facebook y otras redes, al mostrar la furiosa reacción de la mamá tras ser sorprendida de la peor forma por su hijo, cuando este pretendía enseñarle un aparente truco de magia.

El gracioso momento quedó registrado en una divertida grabación que se ha hecho viral en Facebook, twitter y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se equivoca de pedal al estacionar su auto y casi cae desde un cuarto piso [VIDEO]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

PUEDES VER: Perro se rebela a su dueña con hilarante reacción luego de ser regañado [VIDEO]

Chico lleva a su pareja a restaurante para festejar su aniversario y le juega cruel broma

Morirás de la risa. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un joven aprovechó la distracción de su enamorada para jugarle una cruel broma tras visitar un lujoso restaurante por la conmemoración de una fecha especial. Este singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en las redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Los jóvenes estaban festejando su aniversario de relación y decidieron acudir a uno de los mejores establecimientos de comida de su ciudad; sin embargo, causaron furor en Facebook al protagonizar una divertida escena.

PUEDES VER Gato pretende entrar a su vivienda, pero su dueño lo castiga por escaparse [VIDEO]

Mujer intenta cruzar un enorme puente de cristal y se lleva un gran susto

Jamás lo olvidará. Una mujer se convirtió en la protagonista de un video viral que fue compartido en Facebook, ya que revela su aterradora reacción cuando paseó por un enorme puente de vidrio que se ‘rajaba’ cada vez que daba un paso. El hilarante hecho se volvió tendencia en poco tiempo en las redes sociales, alcanzando a internautas de Estados Unidos, México y España.

Unos jóvenes querían sorprender a su madre con una caminata especial por un concurrido lugar ubicado en una localidad en China. Tras varios minutos, decidieron cruzar la atracción turística todos los integrantes de la familia y se llevaron tremenda sorpresa que causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Joven tiene vergüenza al bailar con su madre, pero se le pasa y le demuestra su talento [VIDEO]

Chica fue víctima de una peculiar broma de su familia pero su novio la salvó con inesperada reacción

Los usuarios de Facebook hicieron viral un video que muestra la curiosa reacción que tuvo un joven enamorado al ver que su amada iba a ser víctima de una terrible broma. La escena se hizo viral en los países como México, España y Estados Unidos.

Una chica organizó una reunión en su vivienda para celebrar un año más de vida y estuvo acompañada de sus seres queridos. Al momento de cantar el ‘feliz cumpleaños’, sus hermanos planearon jugarle una cruel broma, sin imaginar que el novio de ella la salvaría, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Novia rinde homenaje a su padre muerto y hace conmovedora entrada a su boda [VIDEO]

Coloca un pedazo de pan en la cabeza de su novia, sin presagiar el terrible final que tendría

En Facebook se ha difundido un video viral y ha provocado que miles de cibernautas estallen en carcajadas, pues evidencia el momento preciso en el que un joven realiza una pesada ‘broma’ a su pareja, sin imaginar, el espeluznante desenlace que acontecería. La grabación no tardó en convertirse 'tendencia’ en diferentes redes sociales de Estados Unidos, España y México debido a que la mujer, para muchos, terminó siendo la víctima.

Los comentarios en redes sociales, especialmente en Facebook, fueron muy críticos hacia la actitud del joven, debido a que pudo suceder una desgracia. No obstante, algunos internautas mostraron su apoyo y comentaron que todo se debe a un ‘juego de pareja’.

PUEDES VER Joven descubre la travesura de su perro, lo reprocha y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Peluquero es víctima de cruel broma de su cliente y él tiene furiosa reacción

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que un joven planeó una cruel broma para asustar a su peluquero de la peor manera y él tuvo una enfurecida reacción.

Un muchacho junto a sus amigos preparó una cámara escondida y escogieron como víctima al trabajador de una barbería a la que siempre acudían para obtener cambios de look. Este hilarante hecho causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Video Recomendado