Bañistas encuentran a enorme tortuga en playa, la examinan y descubren triste verdad [VIDEO]

Desliza para ver detalles de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Un video viral publicado en Facebook muestra el triste descubrimiento que realizó un grupo de turistas al toparse con una enorme tortuga varada en una playa y supieron que escondía un secreto.

Entretenimiento LR
30 Nov 2019 | 20:25 h

A través de Facebook se se publicó un video que se volvió viral tras conmocionar a miles de usuarios, pues muestra a un grupo de turistas recorriendo una playa en Sariaya, Filipinas, cuando encuentran a una enorme tortuga varada y al examinarla de cerca se enteran de una desoladora verdad. La singular escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los bañistas se acercaron a la criatura para verla de cerca, sin imaginar que descubrirían algo terrible que indignó a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué sucedió? Según la descripción del video, que fue compartido en Facebook y YouTube por Viral Press, este incidente que indignó a miles de personas en las redes sociales ocurrió el pasado 26 de noviembre en las costas de Sariaya, un municipio ubicado en la provincia de Quezon, en Filipinas.

PUEDES VER: Mujer mezcla Coca Cola con Mentos cerca a su cara y queda en ridículo por inesperado resultado [VIDEO]

Los autores del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, son un grupo de turistas que caminaban por una playa de Filipinas, aproximadamente a las 6:00 am, momento en el que encuentran una enorme tortuga laúd que pesaba aproximadamente 400 kilos y medía 6 pies de largo y 3 pies de ancho.

El enorme animal marino llamó la atención de estos turistas, quienes se acercaron a la gigantesca tortuga y descubrieron algo terrible: la criatura hallada en la playa estaba muerta, pero eso no fue lo peor.

La Oficina Provincial de Pesca y Recursos Acuáticos aseguró que es el cuarto caso de una tortuga marina encontrada muerta en el área, así que realizarán una necropsia para determinar qué mató al animal.

PUEDES VER: ‘Almuerza aeropuerto’, la divertida parodia realizada por personal del Aeropuerto Jorge Chávez [VIDEO]

“Tras la inspección, vimos la etiqueta en su aleta. Tendremos que verificar de qué organización es la etiqueta”, aseguraron. Te dejamos el video publicado en Facebook que ha indignado a miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Banda de músicos anima pelea de perros tocando canción de Rocky [VIDEO]

Mira aquí el video original:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano hace peculiar coreografía en medio de congestión vehicular y se roba aplauso de miles [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Gato se percata de una tortuga en problemas y “la ayuda” a regresar a su hábitat

Un curioso gato se ha hecho viral en Facebook durante las últimas horas, luego de protagonizar un singular episodio cuando se acercó a una tortuga para “ayudarla” a llegar más rápido a su hábitat. La curiosa escena quedó registrada en una graciosa grabación que se ha hecho tendencias en las redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen más de 320 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento preciso en que el gato protagonista del clip se aproxima a la tortuga cuando la ve bajando lentamente las gradas de una escalera y, tras examinarla por un momento, la ayuda a llegar más rápido al agua, donde se dirigía el reptil. No obstante, la peculiar “ayuda” del gato desató diversos comentarios por parte de varios internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería perros en casa y ella lo capta en tierna escena con pequeña mascota [VIDEO]

Intenta retirar a ballena muerta del mar y es atacado por hambrientos tiburones

Un muchacho recorría las aguas de Massachusetts, Estados Unidos, y se llevó una aterradora sorpresa. El joven reveló en Facebook que se topó con una ballena muerta, motivo por lo cual decidió hacer algo. El explorador amateur intentó retirar del mar los restos del cetáceo e intempestivamente notó que un grupo de tiburones intentaron atacarlo sin piedad.

El corto viral de Facebook captó el instante en que el hombre intentó extraer a la criatura muerta con la ayuda de una red, sin imaginar que detrás de la forzosa maniobra encontraría la sombra de enormes tiburones, que merodeaban por el inmenso Océano Pacífico. Las impactantes imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó con el sujeto? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entra a habitación y encuentra a sus amigos rindiéndole extraño homenaje a Ricardo Milos [VIDEO]

Chico encuentra a su tortuga ‘muerta’, la revisa y descubre insólita verdad

Miles de usuarios de Facebook quedaron totalmente impactados, luego de revisar un insólito video que nos muestra la gran sorpresa que se llevó un joven, luego de revisar la pecera en la que criaba a su tortuga y ver que esta estaba ‘muerta’. El animal aparentaba haber dejado de existir y el joven quedó entristecido al verla así. Sin embargo, al acercase se llevó una tremenda sorpresa que ha dejado en ‘shock’ a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

La red social fundada en febrero del 2004, Facebook, es una de las plataformas predilectas para millones de internautas, quienes acuden a su sistema para apreciar hilarantes fotos y videos virales. El clip fue ‘tendencias’ en diferentes comunidades virtuales donde los usuarios resaltaron la ‘osadía’ del menudo animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre hace creer a su hijo que se hizo ‘invisible’ y él tiene insólita reacción que sorprende a miles [VIDEO]

Pescadores sacan tortuga moribunda atascada entre cientos de redes, la liberan y sucede algo conmovedor

Inesperado final. Un grupo de pescadores recibieron los aplausos de miles de usuarios en Facebook, luego que rescataran de la muerte a una tortuga marina que estaba atrapada entre cientos de redes en medio del mar. Los hombres escucharon desgarradores sonidos y se acercaron para rescatar a la víctima, sin imaginar el desgarrador hallazgo, que se compartió en México, España y Estados Unidos.

Los pescadores jamás imaginaron que serían los responsables de un video viral de Facebook, el cual mostró el instante en que encontraron a una tortuga enredada y atascada en un conjunto de redes, que le impedían liberarse para reencontrarse con su familia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Entra a habitación y encuentra a sus amigos rindiéndole extraño homenaje a Ricardo Milos [VIDEO]

Recoge a tortuga bebé para devolverla al océano y no esperaba que termine en un trágico desenlace

Inesperado hecho. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron el preciso momento que un hombre recogió a una tortuga marina bebé y la llevó hasta el océano para ponerla en su hábitat, sin imaginar el terrorífico final. La aterradora escena no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas toda clase de animales. Algunos de estos momentos son divertidos, curiosos y muchos otros tristes, como en este clip, que ha causado todo tipo de reacciones y comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven adopta a indefenso perro bebé que encontró durante su viaje a Bali [VIDEO]

Buzo halla a tortuga atrapada en la basura, la rescata y ocurre una tierna escena

Un conmovedor momento se ha vuelto viral luego de se difundido en un video publicado en Facebook, pues muestra el momento en el que un buzo, que realizaba un expedición en el Océano Pacífico, se topa con una enorme tortuga. El animal se encontraba atrapado entre grandes cantidades de desperdicios, por lo que decidió salvarle la vida. El suceso no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró el instante en que un hombre se acercó a la indefensa tortuga marina y la calmó con sus suaves caricias, luego de encontrarla ‘atrapada’ entre las redes abandonadas por inescrupulosos pescadores en el gigantesco mar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Novia rinde homenaje a su padre muerto y realiza emotiva entrada a su boda [VIDEO]

Cree que tortuga ha muerto aplastada por pesado tubo, se acerca y descubre la terrorífica verdad

Se imaginó lo peor. Un buzo quedó aterrado al grabar en un video viral de Facebook el instante en que creyó encontrar una tortuga moribunda aplastada por un pesado tubo que cayó de un submarino en el fondo del mar, sin imaginar que acercársele descubría la verdad. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ al ver los efectos de la contaminación ambiental que se divulgó en México, España y Estados Unidos.

Tras ver la dramática escena, el hombre no dudó en acercarse a la tortuga marina para rescatarla de la muerte o curarla de sus heridas, pero grande fue su sorpresa cuando la vio en perfecto estado de salud.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer regaña a su perro y este se rebela con graciosa reacción [VIDEO]

Hambriento cocodrilo intenta morder caparazón de tortuga viva, pero termina ‘humillado’

Final inesperado. Miles de usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo un cocodrilo intentó comer a una indefensa tortuga, pero se topó con su endurecido caparazón y ocurrió lo impensado. El exótico paseo en safari para un turista por la sabana africana se convirtió en una experiencia traumática, ya que fue testigo del instante en que un enorme reptil quiso convertir en su presa a un galápago, pero no pudo.

La grabación viral de Facebook registró la escena en que el hambriento cocodrilo sujetó con su mandíbula a una poderosa tortuga, la intentó masticar para devorarla entera, pero su duro caparazón se lo impidió, provocando que el reptil termine humillado. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra diminuto huevo, lo revisa y registra el nacimiento de una tortuga [VIDEO]

Letal serpiente tiene brutal enfrentamiento con tortuga y triste final asombra a todos

Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que muestra a una hambrienta serpiente luchando contra una tortuga, cuyo final dejó impactado a miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos. Y es que un joven logró captar cómo el reptil con caparazón parecía haber perdido la batalla, pero sucedió todo lo contrario. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Un joven se llevó una tremenda sorpresa cuando recorría una reserva natural en Estados Unidos. El chico nunca imaginó que se toparía con una increíble batalla de unos reptiles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Esbelto joven decide ejercitarse y luego de varios meses luce irreconocible [VIDEO]

Mamá tortuga defiende sus huevos del feroz ataque de un cuervo y final sorprende

La plataforma de YouTube sigue impresionado a miles de usuarios en el mundo, esta vez, fue compartido un video viral que muestra la terrible batalla que sostuvieron una madre tortuga y un hambriento cuervo, que quería robarle los huevos. Las imágenes fueron subidas en diversas redes sociales.

Un video viral de YouTube muestra el impresionante momento en que una tortuga intenta cruzar una carretera. La lenta marcha pone en riesgo su vida, pero tiene un gran propósito para hacerlo: debe poner sus huevos en un buen lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato conmueve a todos al quedarse dormido abrazando un chocolate [VIDEO]

Encuentra diminuto huevo, lo revisa y registra el nacimiento de una tortuga

Una increíble escena. En Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que un joven registró el momento exacto que una tortuga rompe el caparazón de su huevo tras descubrirlo escondió en el jardín de su casa. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

Un muchacho disfrutaba de su día libre tras cumplir una dura jornada laboral y pasó tiempo en el patio de su vivienda acompañado de familiares; sin embargo, un detalle llamó su atención y encontró un pequeño huevo que pertenecía a un extraño reptil, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component