LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Vaca pasea en medio de la carretera y ocasiona gran congestión vehicular [VIDEO]

El video viral de YouTube mostró la desesperación de varios conductores tras ir detrás de este animal.

Las vacas suelen vivir hasta los 25 años.
Las vacas suelen vivir hasta los 25 años.
Entretenimiento LR

Una vaca se volvió protagonista en un video viral de YouTube, debido al tráfico que ocasionó en medio de la pista. El animal estuvo caminando lentamente y atrás suyo hubo decenas de carros, causando el asombro de la persona que estuvo grabando.

El material audiovisual muestra cómo un chófer empieza a grabar, desde su carro, a una vaca que va pasando por la pista. El conductor logra girar hacia la derecha para que se pueda apreciar como los carros están esperando para que no puedan chocar contra el mamífero.

PUEDES VER: Perro hambriento aprovecha el descuido de su dueño para ‘robarle’ su comida [VIDEO]

En el video viral, colgado en YouTube, hay más de cien carros que hacen fila con tal de esperar al vacuno. Además, y según el blog Abasogan, experto en ganadería, indicó que estos animales pueden llegar a vivir hasta los 25 años.

También señala que la digestión de este cuadrúpedo es lenta, porque los alimentos podrían estar hasta dos días y medio dependiendo cuánta fibra haya comido.

Cabe señalar que, en la India, las vacas son sagradas, porque para los hindúes representan la fecundidad y maternidad. Las leyes en el país asiático las protegen, si es que las golpean o matan para usar su carne.

Lazy loaded component

Asimismo, el veterinario Liste Pose, manifestó para Campogaleco.com que la mejor recomendación para los que domestican vacas es que no los griten y ni usen las varas.

“No es ni rentable ni recomendable manejar las vacas con estrés, con gritos y vareadas. Estos animales quieren estar tranquilos y a gusto para poder rendir al máximo. De nada vale tener los mejores técnicos o la mejor alimentación si están con estrés, y para eso tenemos que actuar con calma y con tranquilidad cuando estamos con el ganado”, indicó Liste Pose.